Quiere competir con Mendy: ofrecimiento sorpresa a Zinedine Zidane

El Real Madrid tiene una llamada

Quiere competir con Mendy: ofrecimiento sorpresa a Zinedine Zidane

Ferland Mendy está asentado como el lateral izquierdo titular indiscutible en las filas del Real Madrid. Su rendimiento ha sido realmente impresionante desde el primer día que llegó, y ha logrado convencer a todos, incluido, a Zinedine Zidane, su gran valedor. Ya le pidió en su momento, y Florentino Pérez confió en su criterio, pagando la friolera de 48 millones de euros al Olympique de Lyon. Pero se puede decir que la apuesta les ha salido muy rentable.

Porque ha logrado sentar a todo un mito como Marcelo, que muy probablemente vive su último año en el club. Es rápido, potente, defensivamente es todo un seguro de vida, y en ataque ha mejorado una barbaridad estos últimos 12 meses. Porque era su gran tarea pendiente, y se nota que ha trabajado por pulir sus defectos, ya que ahora sus centros son mucho más precisos. Eso si, todavía sigue siendo claramente de un perfil mucho más defensivo que atacante.

Por ello, no ven con malos ojos incorporar a un jugador que destaque en lo contrario: sus internadas e incorporaciones ofensivas. Para eso tenían a Sergio Reguilón, al que han decidido vender al Tottenham Hotspur de José Mourinho, una decisión bastante criticada. Pero ya tienen en mente un posible candidato a ocupar ese hueco. Se trata de Theo Hernández, que también se ha dejado querer, y se ha ofrecido para regresar en un futuro cercano.

Ya estuvo en el Santiago Bernabéu durante un año, ofreciendo un rendimiento bastante mediocre. Tras eso, y una cesión ruinosa y desastrosa a la Real Sociedad, se marchó al AC Milan, donde ha vuelto a sonreír, y ha exhibido su mejor versión. Esa que ya mostró en las filas del Deportivo Alavés, y que le hizo estar en el radar de los clubes más importantes de Europa. Y ha comenzado la campaña tal y como terminó la anterior: como un tiro.

Theo

Es muy veloz, increíblemente potente, y ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos. Suena para hacer su debut pronto con la selección francesa absoluta, y estaría encantado de regresar al Madrid.

Su precio no sería más elevado de 40 ‘kilos’.