Quiere jugar en el Real Madrid en la 24/25, es la cura a Mbappé y el rival inesperado de Endrick

Salta la sorpresa en Chamartín tras la victoria en Girona

Quiere jugar en el Real Madrid en la 24/25, es la cura a Mbappé y el rival inesperado de Endrick

El Real Madrid ha evidenciado algunos problemas de cara a puerta en estos primeros compases de la campaña, pero gracias a la excelente labor de Joselu Mato el equipo está logrando subsanar este hándicap.

El delantero español está siendo la mejor medicina para contrarrestar la continuidad de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes, siendo esta la prioridad de Florentino Pérez para fortalecer la delantera después de la salida de Karim Benzema, y gracias al español el equipo está liderando de nuevo la competición doméstica con 4 goles y 2 asistencias registradas en los 8 primeros compromisos oficiales celebrados.

Mato

Recordemos que Joselu regresó a Madrid el verano pasado en calidad de cedido por el Espanyol, club que, tras defender de categoría, no tuvo más remedio que aceptar la propuesta blanca para librarse del salario de su gran estrella, al menos durante una campaña.

Y atención, porque es aquí donde reside la última novedad que rodea al ariete y es que, tal y como hemos podido averiguar en Don Balón a través de fuentes cercanas al delantero de 33 años, Joselu está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de contrato, establecido en 1’5 millones de euros, para seguir en el Real Madrid el próximo curso a sabiendas de que Florentino, a pesar del último chasco con Mbappé, realizará una importante propuesta al delantero francés conforme quede libre de todo compromiso con el PSG.

Más novedades

Que Joselu esté decidido a seguir en Madrid el próximo curso también tendría efectos muy a tener en cuenta sobre la figura de Endrick. La joven perla brasileña de 17 años se incorporará a las filas blancas el próximo verano y su llegada podría tener menos importancia de la esperada si el Espanyol accede al traspaso.

Esto, por ende, también podría propulsar a Florentino Pérez a negociar la decisión de Endrick con vistas a que disfrute de los minutos que, teóricamente, no tendría con Joselu y quien sabe si Kylian Mbappé en la plantilla merengue. Aquí el plan que más atrae a la directiva es cerrar un acuerdo con un equipo de las grandes ligas que dispute la Champions League y comprobar cuál puede llegar a ser el nivel real de Endrick en la élite europea.