Quiere ser el suplente de Benzema: llamada bomba al Real Madrid
Se ofrece a Zidane
Karim Benzema es titular indiscutible en el Real Madrid, y todos esos delanteros que sueñan con vestir de blanco, saben que tendrán un rol secundario. Un riesgo que ya asumieron Mariano Díaz y Luka Jovic en su momento, y que no han sido capaces de llevar bien. De hecho, tan solo Álvaro Morata ha cumplido en ese apartado, siendo muy importante y aportando al equipo.
En el mismo saco se podría meter a Javier ‘el Chicharito’ Hernández, pero su caso es más complicado de juzgar. Porque solamente estuvo una campaña, en la que jugó bastante poco, aunque es cierto que marcó algunos goles importantes. Y tampoco se ganó ningún trofeo, más allá del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, donde no tuvo participación.
Pero, aún y así, todos los jugadores del planeta sueñan con jugar en el Santiago Bernabéu, para contárselo a sus nietos. Y en el caso de Andrea Belotti no es una excepción, porque, siendo realistas, sabe perfectamente que no aspira a ser titular, pues no tiene nivel para ello. Pero, en cambio, sí que aportaría mucho entrando desde el banquillo, aportando su granito de arena.
El internacional italiano es el capitán, la estrella, el emblema y el ídolo del Torino, donde lleva varias temporadas a un nivel soberbio. Aunque es cierto que se ha quedado un poco estancado, pues, a sus 26 años, no ha llegado a ser ese jugador ‘top’ que prometía. Pero eso no quiere decir que tenga malas cifras: 15 goles y tres asistencias suma en todas las competiciones.
El ex del Palermo puede cambiar de aires por una cantidad cercana a los 35 millones de euros, y espera que el Madrid haga algún movimiento por él. Aunque se espera que el Napoli, la Roma y el Inter de Milán ofrezcan competencia.
No iba a ser tan fácil.