Quiere sustituir a Modric: llama a Florentino Pérez y se ofrece al Madrid

Un centrocampista quiere jugar en el Real

Quiere sustituir a Modric: llama a Florentino Pérez y se ofrece al Madrid

Bruno Fernandes no se olvida del Real Madrid y el Real Madrid no se olvida de Bruno Fernandes. Tras un verano en el que sonó muy fuerte como alternativa económica a Paul Pogba, finalmente no hubo oferta en firme por el jugador del Sporting de Portugal, que se tuvo que quedar en su club, donde es la gran estrella y el capitán del equipo.

Eso si, Florentino Pérez ordenó a los ojeadores del cuadro blanco no perderle de vista, ya que su incorporación en un futuro más cercano no estaba, ni mucho menos, descartada. A sus 25 años, se valora su creatividad, su técnica, su experiencia, su nivel, su asumible precio, de unos 55 millones de euros, su llegada al área y su golpeo de balón, lo que le permitió ser el centrocampista más goleador de Europa el curso anterior.

El internacional portugués ya se siente preparado para dar el salto a un club grande, y en una liga más competitiva que la Primeira Liga. Y confía en hacerlo, incluso, este mismo mes de enero, pues pactó con la directiva de la entidad lisboeta que le dejarían marchar si él así lo reclamaba. Y ya ha llamado al Santiago Bernabéu para que tengan constancia de ello.

Fernandes ha hecho saber en las oficinas que está dispuesto a forzar su marcha y pide que hagan todo lo posible para sacarle del Sporting. Sabe de las necesidades del Madrid en el centro del campo y cree que podría tener un rol importante en el equipo, pues Luka Modric atraviesa el peor momento de su carrera profesional. Además, Christian Eriksen, cuyo fichaje parecía cerrado, ha sido vetado por Zinedine Zidane.

Florentino estudia seriamente la posibilidad de lanzarse a por él en el mercado invernal. Y podría meter la cesión de algún jugador como Brahim Díaz o Mariano para rebajar el precio.

Cuidado.