¡Quieren a Isco Alarcón! El intercambio que ofrecen al Real Madrid
Florentino Pérez recibe la oferta
El futuro de Isco Alarcón es un tema de debate, pues no tiene hueco en el Real Madrid, que le busca una salida. Zinedine Zidane ya ha tirado la toalla con él, y ha asumido que es imposible recuperar su mejor versión, esa que exhibió en el pasado. De hecho, no son pocas las voces que critican que tomaran la decisión de quedarse al internacional español, y echar a James Rodríguez, que la está rompiendo en el Everton de Carlo Ancelotti, la sensación de la Premier League.
El problema es que no hubo ofertas por el malagueño, que tampoco tenía interés alguno en moverse de donde está. Pero, ahora, ha aparecido una escuadra que ha preguntado por el precio del ‘22’, de cara al próximo mercado invernal, incluso. Porque, pese a llevar muchas temporadas a un nivel bastante mediocre, todavía tiene un gran cartel y un gran caché en el resto de Europa. Y solo tiene 28 años, por lo que es relativamente joven.
Lo que pasa es que irrumpió muy pronto en la élite, y lleva mucho tiempo asentado. Volviendo al futuro inmediato del ganador del Golden Boy en 2012, es el Inter de Milán de Antonio Conte el que anda tras sus pasos. Después de llevarse a Achraf Hakimi hace unas semanas, ahora podrían intentar repetir el éxito, y hacerse con el ex de Málaga y Valencia. Y, para ello, en vez de dinero, ofrecerían a un jugador a cambio, que tampoco tiene un rol importante.
Hablamos de Christian Eriksen, que lleva tiempo en la agenda de Florentino Pérez, y que sonó en su momento para llegar al Madrid. Porque su contrato con el Tottenham Hotspur de José Mourinho tocaba a su fin, y podría llegar gratis, o a un precio de risa. Una ganga que no aprovecharon por culpa de ‘Zizou’, que no le veía necesario, ni creía que tuviera hueco en sus planes. Por lo tanto, poco hace pensar que vayan a aceptar la propuesta de los italianos.
Están abiertos a discutir un acuerdo por Isco, pero no a cambio del internacional danés. U ofrecen dinero, o a otro futbolista.
Es su contraoferta.