Quique Setién fichará a la estrella del Real Madrid por 40 kilos
¡El equipo blanco acepta la oferta del Barça!
Ayer mismo lo hemos comentado en Don Balón, el Real Madrid y Dani Ceballos van a separar sus caminos y lo van a hacer este mismo verano. El verano anterior el sevillano quiso irse en forma de cesión para poder volver con la idea de que Zidane no durara mucho en el banquillo, pero su archienemigo es fuerte y seguirá al menos una temporada más en el banquillo del Bernabéu.
Ceballos tampoco ha hecho una temporada brillante en Londres. Comenzó muy bien, siendo importante en el equipo de Unai Emery, pero al igual que el conjunto gunner, el jugador se fue diluyendo. El técnico vasco fue cesado y llegó Mikel Arteta. Con el ex del Manchester City no tuvo muchos minutos al principio. Salía de una lesión y al parecer no entrenaba como debía.
Llegó a tener minutos, pero cuando parecía que contaba de nuevo llegó el parón. Ahora quiere acabar la temporada de la mejor manera posible y salir en busca de un nuevo equipo. Quique Setién le ha vuelto a llamar e insiste en su fichaje. ¿Quiere jugar en el Barcelona Ceballos? Sí. De hecho, su idea al salir del Betis era firmar por el equipo blaugrana.
Setién sacó al ex del Betis el mejor rendimiento de toda su carrera deportiva. Fue con el cántabro con quién tuvo sus mejores minutos como futbolista. El Barcelona planea ofrecer, como mucho, cuarenta millones de euros a pagar en 4 temporadas. Fraccionando el pago por cada año de contrato que le ofrezcan al andaluz.
El Madrid aceptaría la oferta, aunque hay divisiones dentro de la directiva. ¿Reforzar al máximo rival? No parece la mejor solución ni la mejor idea. Pero son cuarenta millones de euros en un momento donde los ingresos están comprometidos y hace falta dinero sí o sí.
Ceballos puede ser el Figo de 2020. No entró con buen pie en el Real Madrid y va a salir, parece, por la puerta de atrás. Mal asunto.