Quique Setién le echa el ojo: el crack de la liga en la agenda del Barça
Un jugador con mucho talento.

Quique Setién es un defensor del talento español en el Barcelona. A pesar de estar en un club con la capacidad económica para fichar a los mejores extranjeros del mundo, no renuncia a su filosofía. El santanderino ha puesto el ojo en un crack de LaLiga que en esta campaña ha hecho estragos con las defensas rivales.
El futbolista en la agenda culé es Ferran Torres. El joven del año 2000 se formó en el Valencia y el equipo Che ya empieza a disfrutar de todo su potencial. En 35 apariciones han sido 6 sus goles y 7 sus asistencias. Datos muy positivos para tener tan solo 20 años de edad y estarse adaptando a la élite.
La posición predilecta de Ferran es de extremo por derecha, pero también sabe jugar con soltura por la banda izquierda. La velocidad, técnica y precisión son de las principales virtudes que posee para superar a sus oponentes.
Setién le ve potencial para jugar en el Barça justo ahora que el equipo necesita juego por las bandas. El Valencia está dispuesto a vender, pero no por un precio demasiado accesible. Se necesitarían 50 millones de euros aproximadamente para fichar al atacante de Foios en unos cuantos meses.
Pep Guardiola le complica el plan a Quique Setién
El Manchester City de Pep Guardiola también está tras los pasos del joven futbolista español. El estratega de los Cityzens lo sigue desde que jugaba con la Selección Española Sub-19 y cree que puede convertirlo en un futbolista TOP. Otros equipos de la Premier League también habrían preguntado por el jugador.
Quique Setién espera que el club no deje escapar a un elemento que puede dar muchas alegrías si su carrera es llevada de la mejor manera. Con el dinero ingresado de la probable salida de Ousmane Dembélé, se podría financiar una transacción que por ahora no es prioritaria para el club.