Quique Setién lo quiere a él por Coutinho y es un defensa central

Impulsa la salida del brasileño

Quique Setién lo quiere a él por Coutinho y es un defensa central

El FC Barcelona está buscando un central de garantías por si se acaba marchando el francés Samuel Umtiti y parece que hay uno que gusta mucho a la dirección deportiva. Ese jugador es el defensa turco Çağlar Söyüncü.

El futbolista ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier League y el hecho que el Leicester a última hora se haya quedado sin plaza en la Champions League del curso que viene podría facilitar su venta al conjunto catalán.

El precio del defensa turco oscilará entre los 35 y 45 millones de euros, cifras similares a las que se manejan por Samuel Umtiti. De hecho, se podría hacer incluso un intercambio entre ambos jugadores, ya que el defensa azulgrana está sonando con mucha fuerza para varios equipos de la Premier League como el Arsenal o el Tottenham y es posible que el Leicester City podría entrar también en esa lista de equipos interesados en un jugador que ha sido protagonista en la Francia campeona del mundo 2018.

El agente del futbolista turco Mustafa Dogru ya avisó que podría ser posible: “Es posible que pueda ir a jugar al Barcelona este verano".

De hecho, avisó que en 2016 el club catalán estuvo interesado en su contratación, pero finalmente ambas partes llegaron a un entente para posponer ese fichaje: "el Barça ya quiso firmarle cuando jugaba en el Altinordu. Negociamos con ellos, pero pensamos que debería ir a un equipo en el que jugara de titular de forma permanente, por eso decidimos aceptar la propuesta del Friburgo".

En el fútbol inglés hay varios equipos que también están interesados en el central zurdo, sin embargo, según su agente solo el Liverpool de Jurgen Klopp tendría capacidad para hacerse con sus servicios este verano. Çağlar Söyüncü sueña con ir al Barça y parece que Quique Setién habría pedido al club que lo intercambie por Philippe Coutinho, una opción viable.