Radamel Falcao salpica LaLiga y alerta a Simeone… ¿regresará a Madrid?

El colombiano ha sembrado la gran duda en las últimas horas

Radamel Falcao salpica LaLiga y alerta a Simeone… ¿regresará a Madrid?

No, esa es la respuesta. Aunque Radamel Falcao ha sido uno de los delanteros más eficaces de la historia del Atlético de Madrid y uno de los que mejores registros ha dejado en la liga española en esa faceta, salvo un giro radical de los acontecimientos no regresará a la capital española, ya que todo hace apuntar que su destino está en la MLS.

El jugador cafetero abandonará el Galatasaray en el próximo mes de junio tras dos temporadas marcadas por una irregularidad pasmosa que ha dinamitado sus opciones de triunfar en Estambul. No obstante, su marcha si que trasciende directamente al campeonato nacional español, ya que el conjunto turco se ha fijado en una de las estrellas de LaLiga para suplir la marcha del delantero colombiano: Nabil Fekir.

Fekir

Y es que el jugador del Real Betis Balompié no se encuentra cómodo en Sevilla. A pesar de llegar como un auténtico fichajazo en el verano de 2019, no ha terminado de sacar a relucir toda la calidad que atesora en sus piernas y su rendimiento ha decaído notablemente desde que abandonó Lyon. Aunque puede suponer un paso atrás en el plano futbolístico, el interés del jugador francés de abandonar España para poner rumbo a tierras otomanas radica en el factor económico, ya que los turcos están preparando una cuantiosa oferta irrechazable tanto para los verdiblancos como para el propio talento galo.

Aunque todavía no hay nada oficial, varios medios han informado acerca de algunos contactos que ha establecido el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, con el Real Betis para hacerse con los servicios de un jugador que ha perdido ese toque magistral que deslumbró durante su etapa en Francia y que le ha alejado del primer plano europeo, cuando hace poco más de un año los mejores colosos del continente estaba pujando fuertemente por él.

Sin duda alguna su salida supondría una inyección de capital muy llamativa para el conjunto andaluz, que no está atravesando buenos tiempos y podría percibir hasta 30 kilos por el jugador para reforzar la plantilla y revertir la dinámica tan negativa de las últimas campañas: una reconstrucción a base de talonario con el sueño europeo entre ceja y ceja.