Ramos, a punto de cometer el error de su vida. Griezmann le avisa
El Real Madrid, que está muy cansado del asunto Ramos, le pone una fecha límite
Se ha sabido en las últimas horas que Sergio Ramos habría decidido hacer púbica su decisión de continuar o no en el Real Madrid a través de la segunda temporada de su serie documental producida en exclusiva por la plataforma de vídeo de Amazon que se titulará “La leyenda de Sergio Ramos”. La intención de Amazon Prime es publicar, a lo largo de este 2021, los 6 capítulos de la segunda temporada, pero claro, los tiempos del fútbol y los del mundo audiovisual no siempre coinciden.
Y es que, por muy pronto que se publicase la segunda temporada, el Real Madrid y Sergio Ramos necesitan llegar a un acuerdo antes del verano, porque, de lo contrario, el club tiene que buscar sustituto para todo un capitán, algo que ya saben, no será tarea fácil. De ahí que en el seno del club merengue le hayan dado a Sergio Ramos y a su agente y hermano, René, una fecha tope: el 31 de marzo. Si el mes de marzo termina sin haber dado una respuesta afirmativa, el club retirará la presente oferta de renovación y dará por cerrada la opción Ramos.
La idea de anunciar su futuro a través de una temporada documental no es nueva. LeBron James fue el pionero en este sentido, cuando en 2010 comunicó públicamente que fichaba por los Miami Heat para luchar por el anillo en un programa de televisión. Aquello fue un éxito de audiencias y abrió una nueva forma de comunicar ese tipo de noticias. Griezmann recogió el testigo en Europa y rodó un documental para anunciar que se quedaba en el Atlético de Madrid (aunque poco duró su decisión, porque un año después terminó fichando por los azulgranas).
Sin embargo, Griz tiene claro que ese ha sido uno de sus mayores errores, ya que la vida da muchas vueltas y grabar algo así te compromete con una decisión que meses después puede variar radicalmente. Además, aquello no gustó a aficionados ni de Barcelona (se sintieron rechazados) ni del Atlético de Madrid, a los que terminaría fallando un año más tarde. De ahí que el internacional francés le haya recomendado a Ramos que, decida lo que decida, no haga uso de esta vía para comunicarlo al mundo.
Sea como fuere, en poco más de 3 semanas se sabrá si Ramos sigue siendo capitán blanco más allá de verano de 2021, o si el sevillano y los blancos están viviendo sus últimos momentos de relación tras más de 15 años unidos.