Raphaël Varane comunica al Real Madrid a donde quiere irse

Ya ha elegido su próximo desafió

Raphaël Varane comunica al Real Madrid a donde quiere irse

Raphaël Varane desea marcharse del Real Madrid sea como sea, y así de claro y de contundente lo ha hecho saber. Agradece los intentos que han hecho en todo este tiempo por tratar de retenerle, y se irá siendo un hincha más de la entidad. Pero no lo hace porque se sienta infeliz, si no porque quiere probar suerte en otro conjunto, donde pueda ganar otros títulos. En el cuadro blanco ya no le queda nada por hacer, y lo ha levantado absolutamente todo.

Además, también influye el factor económico, pues Florentino Pérez le ha pedido que se rebaje el sueldo, para solidarizarse con los problemas que arrastran. Y algunos conjuntos no solo es que le mantengan su actual ficha, si no que, además, le pagan más, igual que le han hecho a Sergio Ramos. Precisamente, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino era uno de los más interesados en hacerse con el internacional francés. Una opción que ha quedado descartada.

Así que ahora todos apuntaban al Manchester United como el favorito para sacar al canterano del Lens del Santiago Bernabéu. Sin embargo, es una opción que ha perdido fuelle con el paso de los días, y, al parecer, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 tendría decidido irse a otro conjunto de la Premier League. Porque le parece mucho más atractiva la opción de aterrizar en el Chelsea de Thomas Tuchel, el vigente campeón de la Champions League.

Ve un proyecto más estable y ambicioso, y que tiene muchas más herramientas para conseguir hacer algo importante. Además, se encontraría con algunos compatriotas como Kurt Zouma o N’Golo Kanté, de manera que no estaría solo en el vestuario, ni mucho menos. El acuerdo entre Varane y Roman Abramovich parece estar bastante encarrilado, y solo queda que haya un entendimiento entre las dos escuadras. Ahí es donde reside el problema.

Tuchel

El Madrid pide unos 65 millones de euros, mientras que los ‘blues’ no están dispuestos a pagar tanto por un jugador que queda libre en 12 meses. Tendrán que pasar muchas horas negociando para cerrar el trato.

El optimismo está presente.