Raphaël Varane quiere irse del Real Madrid… ¡y completamente gratis!
Tiene una oferta para marcharse
Raphaël Varane es criticado con dureza en las últimas semanas, debido a su irregular rendimiento. Combina actuaciones bastante buenas, en las que exhibe su gran poderío físico y su talento natural, con otras en las que le juegan una mala pasada los nervios y la presión. Aún y así, cuenta con la absoluta confianza de Zinedine Zidane, que le considera titular indiscutible y pieza clave en el Real Madrid. Pero no así con la de la afición y la de Florentino Pérez.
Están hartos de sus errores en partidos importantes, como el que costó la eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola. A parte, le recriminan que no tenga actitud y liderazgo, y que no sepa hacer nada cuando no está a su lado Sergio Ramos para corregir sus errores. Y pensar que, hasta hace unos años, prometía que iba a ser el mejor del planeta en su posición… claramente, se ha quedado por el camino.
Nadie niega que sea un muy buen jugador, pero no de lejos ha logrado cumplir con las tremendas expectativas que generó en su momento. Y, de hecho, incluso se habla que puede probar una nueva aventura lejos de La Liga Santander, pues necesita nuevos retos en su carrera. Y, aprovechando que su contrato acaba en 2022, y de momento no hay conversaciones para renovarlo, hay varios clubes que están muy atentos a su situación actual.
El que más es el Chelsea de Frank Lampard, que quiere dar un lavado de cara a su plantilla, y hacer varias novedades. Están satisfechos y alegres con Thiago Silva, pero es pan para hoy y hambre para mañana, si bien le ofrecerán una renovación de un año. Mientras, Antonio Rüdiger, Fikayo Tomori y Andreas Christensen están en la rampa de salida. En sus planes, pasa la idea de hacer una oferta por Varane, si bien tampoco descartan esperar otro verano.
Es decir, tener paciencia, y aprovechar el momento en el que quede libre, para incorporarle a coste cero completamente. Algo que sería un tremendo golpe sobre la mesa.
En el Madrid intentarán evitarlo.