Raphinha, Dembélé y Ferran le obligan a irse, pero quiere triunfar en el Barça y los culés alucinan

El futbolista, pese a las complicaciones que está viviendo, quiere continuar en el Camp Nou

Raphinha, Dembélé y Ferran le obligan a irse, pero quiere triunfar en el Barça y los culés alucinan

Ansu Fati es uno de los futbolistas que menos participación está teniendo esta temporada en las filas del FC Barcelona ya que Xavi Hernández está apostando por otros atacantes como Lewandowski, Raphinha, Dembélé e incluso Ferran Torres para componer la parcela ofensiva. Es cierto que la joya de La Masía sí que está gozando de protagonismo como revulsivo, pero sus prestaciones están siendo destacadas y por eso no ha logrado ser una amenaza para los hombres que acaparan mayor responsabilidad.

6 goles y 3 asistencias son las cifras registradas por Ansu Fati en la presente campaña, una contribución nada despreciable para ostentar un rol secundario. Eso sí, la mayoría de estos tantos se han producido en compromisos de menor exigencia, como en la Copa del Rey, o cuando el encuentro ya estaba sentenciado, tal y como se dieron sus 3 dianas firmadas en el campeonato nacional.

Todo ello invita a pensar que Joan Laporta tenía en Ansu una baza de oro para, con su venta, inyectar una buena suma de dinero que permitiría al equipo realizar algunas incorporaciones el próximo verano, pero el plan del futbolista ha dejado atónitos tanto al presidente como a los aficionados culés: quiere triunfar en la Ciudad Condal.

A sabiendas de que tendrá muy complicado superar a Dembélé y Raphinha en la escala jerárquica que campea en los planes de Xavi para integrar su ‘11’ de gala, el internacional español, quien tiene contrato con la entidad hasta 2026, no quiere dejar el club el próximo verano aún a sabiendas de que su fuga sería de vital ayuda para que Laporta pueda acometer nuevos movimientos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Y es que pretendientes no le faltan a Ansu Fati ya que el Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus han preguntado por la situación del futbolista esta temporada, pero este sorprendente giro a su carrera supone un gran motivo de alegría para los aficionados culés, quienes han manifestado su total cariño al jugador desde que debutara con el equipo hace tres años y medio atrás, y un serio contratiempo para la directiva blaugrana, que está obligada a cambiar por completo sus planes en el mercado.