Ratcliffe y Ten Hag le hacen al Real Madrid la mayor oferta de su historia: 151M y adiós por Mbappé
En el club blanco consideran rechazar la tentativa por la vía rápida; simplemente no lo ven factible
Esta mañana el Real Madrid ha amanecido con una muy suculenta propuesta por una de sus máximas estrellas, sobre todo construida con el fin de ingresar una enorme cantidad de dinero en las arcas blancas que financie en su mayor parte el traspaso de Kylian Mbappé; otra cosa es que la afirmación que desde Inglaterra se hace acerca de que los blancos están considerando aceptar tenga recorrido, cosa que no consta a Don Balón. Lo que sí hace el equipo blanco es sopesarla por ser la mayor de su historia: 151M.
La renovación tenía un objetivo
Ha sido el diario Metro quien asegura que el Madrid aceptaría la propuesta que pueden generar Jim Ratcliffe y Erik ten Hag por Vinicius Júnior, que sería, según el mass media británico, de 130 millones de libras esterlinas, algo más de 151 millones de euros; es decir, la mayor oferta jamás hecha al club merengue. Lo que no nos cuadra tanto es la aseveración que coloca al Madrid aceptando si con ello consiguen a Mbappé.
Y es que el Madrid renovó al brasileño con un objeto: que sea cabeza del proyecto, de modo que su venta no es ahora mismo un escenario que se plantee en el club español, aunque a cambio de la venta de Vini se consiguiera a Mbappé. Simplemente la comparativa entre Vinicius y Mbappé solo existe en la cabeza de las voces foráneas, el Madrid, nos aseguran en la entidad de Chamartín, no tiene pensado vender a Vini; otra cosa es que sí sopese la compra del 7 del PSG.
Mismas posiciones
Estas informaciones y la tentativa de los red devils son razonables desde el momento en que el 10 de les bleus lleva sonando más de un lustro para fichar por la entidad propietaria del Santiago Bernabéu y este juega precisamente en la misma posición que el 7 blanco. De esta forma, se entiende que se trate de tentar al Madrid -en este caso el United con esta oferta estratosférica que confirma el citado medio de comunicación inglés- con un cambio de cromos que permita armonizar la llegada de la estrella francesa, a cambio, eso sí, del cuarto jugador más caro del planeta. Pero el Madrid dice ‘no’; Vini no está en venta… por ahora.