Raúl González, al Madrid con esta bomba: intercambio por Eden Hazard

El canterano blanco y actual entrenador del Castilla, persigue un objetivo claro

Raúl González, al Madrid con esta bomba: intercambio por Eden Hazard

Contábamos hace un par de días en Don Balón que el gusto y el interés de Raúl González Blanco por Christian Pulisic sigue latente. El jugador del Chelsea le gustó al actual míster del Real Madrid Castilla casi desde el primer momento en que lo vio en acción, por lo que ahora, asentado en plena élite del fútbol europeo y en uno de los equipos que más han brillado esta temporada en la Champions League, como es el Chelsea de Thomas Tuchel, mucho más. Y es tan clara la devoción de raúl por el estadounidense que si llega al cargo de mandamás del Madrid podría proponer esta locura al club.

Sí, efectivamente estamos hablando de tocar al jugador más caro y a la vez más decepcionante de la historia de la entidad merengue, como es Eden Hazard, y la hipotética oferta por el americano se llevaría a cabo con el fin de intercambiar cromos con la entidad de Stamford Bridge, como al menos así atestiguan fuentes cercanas al entorno del ex delantero estrella del club de Concha Espina y de la Selección Española de Fútbol.

Pulisic

En tal caso puede decirse que en Raúl, el actual 7 del Santiago Bernabéu (si es que alguna vez le vemos debutar allí) ha sumado un adepto más a la causa de la incredulidad en su figura y sobre el éxito de su carrera vestido de merengue, la cual algunos en la entidad madrileña ven como seriamente estancada, siendo, por ende, el gran fracaso de Florentino Pérez. Y si Hazard, que ha llegado al tramo final de temporada pero está pasando sin pena ni gloria por él, no vale para la causa, ¿qué mejor opción que tratar de venderlo cuando aún hay observadores que siguen confiando en su resurgir?

Y de los más crédulos en este sentido están los aficionados y algunas voces nobles del equipo blue, que siguen rememorando en su memoria las hazañas del 10 de Bélgica. Pulisic, por su parte, ha entrado con intermitencia en el Chelsea de Tuchel y aún siendo uno de los jugadores importantes del equipo inglés, no es un indiscutible en la pizarra del entrenador alemán del gigante Premier, por lo que vender a Hazard, subsanar el error de ficharlo y llevarse con todo ello al americano es para Raúl González un verdadero buen trato; siempre y cuando, claro, sea él quien esté en la 21/22 en el cargo de entrenador blanco para decidir tales cosas.

Pulisic