Raúl González se lo avisó a Ancelotti y costó un disgusto: Vinicius y Bellingham se lo reprocharán

El Real Madrid ganó de nuevo en liga con un susto poco esperado

Raúl González se lo avisó a Ancelotti y costó un disgusto: Vinicius y Bellingham se lo reprocharán

El Real Madrid llegó al segundo partido de liga con una visita complicada al campo del Almería. Los blancos llegaban al Power House Stadium con las que ya serán bajas habituales de Courtois y Militao y con serias dudas sobre si la actual plantilla será suficiente. Además, los blancos se enfrentaban a uno de sus mayores proyectos de la cantera, Sergio Arribas, que recibía al club de su vida y que estaba listo para demostrar por qué Raúl tenía tanta confianza depositada en él.

Arribas

Gol rápido y el aviso de Raúl fue realidad

Fue en los primeros instantes de partido cuando, tras un rápido contragolpe de los suyos por banda izquierda, Arribas llegó con fuerza para rematar un centro y poner el 1-0 en el marcador y el miedo en el cuerpo de Carlo Ancelotti, que estaría en la banda acordándose de todo lo que ya avisó Raúl González. Y es que tres minutos bastaron a Arribas para dar la razón a un Raúl que siempre confió en él, no como Carletto.

Además del gol, Arribas mostró que es un jugador más que preparado para los grandes escenarios. Y es que ni contra el Real Madrid se achicó, el canterano blanco se propuso demostrar que su salida fue un error y, con respeto máximo al club de su vida, cuajó un muy buen partido, especialmente por ser contra el Real Madrid. Punto a favor de Raúl en este caso.

Sin una idea clara, Ancelotti apostó por los cracks

Con el gol tempranero del Almería, el Real Madrid no tenía muy claro qué plan seguir, los de Ancelotti parecieron realmente perdidos en algunas fases del encuentro, donde solamente gracias al talento infinito de algunos cracks como Bellingham o Vinicius, los blancos fueron capaces de recuperar el control del partido mediante dos goles del inglés y uno del carioca, los cuales certificaron un triunfo mucho más sufrido de lo que indica el resultado, ya que tas el primer gol, a los blancos les costó horrores ser realmente superiores a un Almería que demostró que será un hueso muy duro para todos sus rivales, especialmente en su estadio, donde el Real Madrid ha sido capaz de salir adelante gracias a la calidad individual.

Vini