Raúl González y Zidane consiguen dos galácticos para el Real Madrid

Pueden unirse al grupo en los próximos días

Raúl González y Zidane consiguen dos galácticos para el Real Madrid

Lejos de las portadas de los periódicos más prestigiosos del mundo o de los titulares de los informativos con más seguimiento están dos cracks que van a dar mucho juego y más que hablar en el Real Madrid. Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, y Zinedine Zidane, míster del primer equipo merengue, lo saben bien. Hay más en el juvenil recientemente proclamado mejor equipo de Europa en su categoría, en la prestigiosa competición continental Youth League, pero este par llaman muy fuertemente la atención del preparador del primer equipo.

Y el Madrid tiene la clara intención de blindar sus futuros en torno al club madrileño y que solo los dos ex jugadores y hoy entrenadores y el máximo responsable del Real Madrid, Florentino Pérez, puedan decidir sobre su porvenir futbolístico. Una de las perlas que acompañó a uno de ellos, Miguel Baeza, fue recientemente vendido al Celta por tres millones de euros, una cantidad bastante importante para un chaval de su edad.

Sin embargo los planes del conjunto propietario del Santiago Bernabéu con estas dos piezas son muy diferentes, ya que esperan en el Madrid que sean jugadores importantes del equipo en el futuro más inmediato. Uno es el mediocentro Antonio Blanco, de 20 años y que ya está llamando a las puertas de varios equipos de Primera División, que le siguen muy de cerca por su calidad. Es fundamental en el esquema de Raúl y el Madrid va a ampliar su contrato, que acaba en 2022, para que su futuro sea merengue.

Y la otra perla de la cantera del Madrid -en la que Zidane ya ha puesto sus ojos, incluso para la campaña que está por empezar en unos días- es Miguel Gutiérrez, un fantástico carrilero zurdo que está llamado a grandes cotas en el primer equipo. Rápido, técnicamente muy dotado y con capacidad para sumarse al ataque, ya sea desde salidas a línea de fondo como en penetraciones hacia el interior, este lateral ha impresionado a Zidane, que cuenta con él para la pretemporada del Real Madrid. Ojo que puede ser la sorpresa grata de esta temporada, la 20/21, para todos los aficionados blancos. 

Estos dos nombres están ya en mente de Zizou y son los galácticos de su generación.