Raúl Jiménez apunta a Madrid. ¡Es el objetivo principal!

Volverá a una ciudad que le es conocida tras su paso por el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez apunta a Madrid. ¡Es el objetivo principal!

La falta de gol de los equipos grandes está siendo uno de los mayores problemas que están teniendo a lo largo de esta temporada. Parece increíble, pero, por ejemplo, el Madrid de Zidane no encuentra el camino del gol. Y no es algo nuevo, pues el año pasado con Julen Lopetegui ya tuvo este mismo problema. Pese a tener 3 delanteros como Benzema, Jovic y Mariano, que metió al Barça el pasado día, Zidane no da con la tecla. Bien es cierto que de los 3 solo juega Karim. Jovic ha tenido menos de 1000 minutos y Mariano debutó el otro día en LaLiga. Los vecinos del Atlético de Madrid tampoco están mucho más contentos. Buscan 9.

Y lo peor para ellos es que hay dos, como son Santos Borré o Raúl Jiménez que a día de hoy son dos nueves que quieren muchos equipos en Europa… y que estuvieron ya en el Atlético de Madrid. La presión que tiene el conjunto colchonero hace que muchos jugadores no terminen de cuajar y tengan que salir por la puerta de atrás.

Raúl Jiménez fue uno de ellos. El mexicano no llegó a cuajar con el Cholo y su juventud e inexperiencia en Europa hicieron el resto. Se fue al Benfica donde tampoco terminó de explotar. Ahora en Inglaterra es una estrella. Este año lleva ya 22 goles y es un jugador fundamental para el Wolverlhampton.

 Físicamente muy fuerte, capaz de jugar un fútbol directo o conminativo, de jugar de referencia o acompañado en punta. Ha alcanzado su madurez y mantiene al equipEl equipo inglés ha encontrado en el mexicano al jugador perfecto para el fútbol inglés.o en la pelea por entrar en Champions, así como siguen vivos en la Europa League.

Desde Madrid se especula ya por él. El Real Madrid está atento a su futuro, pero es el Atlético quien ha mostrado más interés. El jugador estaría encantado de volver a LaLiga y de vivir de nuevo en la capital. Quiere quitarse una espina de encima y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, parece dispuesto a ofrecerle una segunda oportunidad. Volvería hecho una estrella.