¡Raúl no es el elegido! La opción en el Madrid si se despide a Zidane

El galo puede no acabar la temporada

¡Raúl no es el elegido! La opción en el Madrid si se despide a Zidane

Todos en el Real Madrid tenían claro que, en caso de que Zinedine Zidane se marchara, es decir, que fuera despedido, antes de final de temporada, sería Raúl González Blanco el que ocupara su lugar. Cierto es que su labor en el Castilla, en Segunda División B, no esté siendo especialmente buena ni destacada. De hecho, están algo lejos del objetivo, que es lograr el ascenso, pues ocupan la quinta plaza. Y el curso anterior, ni siquiera entraron en los ‘play off’.

Pero con el Juvenil A despejó las dudas que podría haber, pues fue el técnico que les llevó a conquistar la primera UEFA Youth League de su historia. Aún y así, parece que Florentino Pérez tiene algunas dudas acerca del que fuera el máximo goleador histórico de la entidad, antes de que llegara Cristiano Ronaldo, y pulverizara sus registros. Más que nada porque no tiene experiencia en la élite, y todavía le ve algo ‘verde’. O eso afirma.

Zidane

Cierto es que con ‘Zizou’ el experimento le salió a pedir de boca, sin duda, pero sabe que no siempre se puede tener tanta suerte, como el Barça con Pep Guardiola. Es por eso que, como parche, ahora ha pensado en otro ex jugador y canterano del cuadro blanco, con el que también ganó la Champions League, entre otros muchos títulos, y estuvo durante muchos años en el Santiago Bernabéu. No puede ser otro que José María Gutiérrez.

‘Guti’, de la misma quinta que Raúl, va unos cuantos años por delante del ex del Schalke 04. Porque ya pasó por el filial hace un tiempo, y se ha atrevido a probar suerte en La Liga SmartBank, si bien no duró mucho en las filas de la UD Almería. Como segundo, pasó por Turquía, concretamente por las filas del Besiktas, donde colgó las botas siendo futbolista. Una opción que, desde luego, también es bastante atrevida, aunque fuera solo por unos meses.

Guti

Eso si, la idea es aguantar con ‘Zizou’ hasta junio. Salvo catástrofe y debacle de grandes dimensiones, no tienen previsto despedirle. Pero esto demuestra que no se puede relajar en absoluto.

Puede tener problemas.