Real Madrid y Atlético de Madrid luchan por el próximo Van Dijk. ¡Ofertón!
El central de 20 años no quiere renovar con su club. En verano habrá subasta
Todos quieren tener a Van Dijk. Pero como el jugador holandés solo hay uno. El holandés es uno de los jugadores más en forma del mundo. El central ha cambiado al Liverpool desde su llegada hace dos años y medio. Klopp sabe que con él puede presionar más alto. El jugador es, sin duda, el mejor central del mundo en estos momentos. Todos quieren un jugador como él. Los equipos buscan a alguien como él. El Real Madrid y Atlético ya han seleccionado el objetivo. ¡Solo vale 12 millones!
Se trata del joven de 20 años Salisu. El central del Real Valladolid es la sensación del año en LaLiga. Gracias a su buen trabajo, acompañado por Kiko Olivas, el Pucela lleva menos goles encajados que el Barcelona, tan solo 25. Es su mejor cifra en Primera del Siglo XXI. Va camino de salvarse y en parte es gracias al jugador africano.
Salisu debutaba este año en Primera División y lo hizo de casualidad. El primer partido contra el Betis Fede Barba iba a acompañar a Kiko Olivas. Sin embargo, el central italiano tenía una sanción de dos partidos y Salisu tuvo que jugar por él. Llegar para quedarse. No le movieron más del 11 excepto en el Camp Nou donde salió desde el banquillo.
Es un central zurdo de gran potencia. Su potencial es tremendo. Con apenas experiencia en el fútbol profesional ya domina partidos. Ha anulado a delanteros como Chimy Ávila o Benzema. Aún debe mejorar en su salida de balón, pero es seguro en el corte. Tiene que medir cuando salir de su zona pues sufre cuando el delantero le saca de su posición.
El Atlético de Madrid ofrece 14 millones, dos más que la clausula al igual que hiciera con Joao Félix, y dejarle cedido un año más como blanquivioleta. Es la misma fórmula que quiere seguir el Real Madrid. Ronaldo y Florentino tienen buena amistad y por eso el Pucela puede decantarse por el equipo blanco si la oferta económica es igual.
Salisu tiene de representante al padre de Jaime Mata, el jugador del Manchester United. No quiere renovar y subir su cláusula. Sabe que esos 12 millones son poco a nada para equipos potentes como el Madrid o el propio Manchester. Su fichaje será la ganga del verano.
Muchos le comparan con Van Dijk, aunque como el holandés no hay ninguno, Salisu quiere crecer y alcanzar su máximo. Su camino acaba de empezar.