El Real Madrid encuentra un filial en Primera División. ¡4 fichajes!

El chollo que nunca tendrá el Barcelona por su pésima gestión

El Real Madrid encuentra un filial en Primera División. ¡4 fichajes!

El Real Madrid ha dado con el chollo que lleva buscando el Barcelona años, encontrar un filial en Primera División. Encontrar ese equipo al que poder ceder jugadores, e incluso traspasarles, sabiendo que van a cuidarles y que en caso de que vuelvan habrán aprendido todo lo que el Real Madrid quiere enseñar a sus jóvenes promesas. La importancia del trabajo en equipo, la responsabilidad del futbolista fuera del terreno de juego, la importancia de sobreponerse al fracaso…

El Barça no tiene buena relación con ningún equipo de la Primera División. Han sido muchos años actuando mal, robando jugadores de cantera sin dar a nada cambio, tirando de billetera para intimidar a equipos rivales… Bartomeu no ha ayudado, con el giro del Barça a la vida política activa, a reconducir las relaciones del club blaugrana con el resto de equipos profesionales. Más bien lo contrario.

El Madrid ha encontrado un chollo en San Sebastián. También la Real Sociedad lo ha encontrado con el Real Madrid. Primero fue Theo Hernández hace dos temporadas y este año ha sido Martin Odegaard. El puente aéreo entre Madrid y la capital de Guipúzcoa está abierto. El equipo que entrena Imanol Alguacil lo celebra.

La Real está creciendo año a año a pasos agigantados. El Real Madrid quiere aprovechar esto para seguir con la buena relación y el año que viene hasta dos jugadores podrían acabar cedidos en el club vasco. Uno es Reinier, al que Zidane quiere ver fuera del entorno blanco para ver su evolución, y otro es Óscar Rodríguez. El centrocampista cedido en el Leganés viviría en la Real el último examen antes de volver al Real Madrid definitivamente.

Hasta 4 fichajes en los últimos 3 años, que podrían ser alguno más. Además, no hay que olvidar que desde la Real llegaron Illarra y Odriozola al conjunto blanco. También funciona el puente aéreo al revés. Mikel Oyarzabal está en la agenda del Real Madrid para las próximas temporadas. Ojo a este movimiento.

Tener un filial en la Primera División es un chollo y un caramelo para Florentino y Zidane. El Barcelona mira desesperado, ellos ni sueñan con tener algo así.