El Real Madrid y el Milán negocian por un trueque alucinante

Si se confirma esto, el Madrid tendría a uno de los delanteros más temidos en sus filas

El Real Madrid y el Milán negocian por un trueque alucinante

El Madrid estaba dispuesto a quedarse con Jovic, al menos una temporada más. En el club saben que este año ha sido perdido para el serbio por su nulo rendimiento y esto ha generado una enorme devaluación de su valor, por lo que venderlo ahora sería asumir que se perdería gran parte de la inversión (60 millones de euros) realizada hace ahora un año.

A comienzos de semana, Florentino y Zidane se habían reunido para acordar que Jovic seguiría, por tanto, un año más. El técnico se mostró de acuerdo con la medida porque cree que el jugador es recuperable y que sí tiene el nivel para poder luchar de tú a tú con Karim Benzema por el puesto de killer. A Florentino todo esto le tranquilizó porque sería la oportunidad de volver a recuperar a su principal apuesta tras la marcha de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018.

Y así había quedado el tema cuando ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu una oferta muy sorprendente por parte del AC Milán: los italianos piden dos años de cesión de Jovic haciéndose cargo del 50% de la ficha a cambio de cederles ellos durante el primer año a su delantero centro, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Esto ha sido todo un bombazo porque, aunque se había rumoreado con la llegada de Zlatan el pasado mes de diciembre, nadie pensaba que el díscolo delantero tuviese ya la más mínima posibilidad de terminar vistiendo de blanco.

Zlatan Ibrahimovic

Ahora le toca al Madrid decidir si prefiere quedarse con Jovic y apostar por él o cederlo al Milán para que allí termine de hacerse, mientras en Madrid juega un auténtico ídolo de masas como es Zlatan Ibrahimovic. En principio Zizou no es partidario de aceptar el trueque, pero el míster ha pedido un par de días para hablarlo con su equipo técnico antes de tomar una decisión en firme.