El Real Madrid se planta: ultimátum de 60 kilos por él
Florentino Pérez se ha cansado de esperar por su fichaje
Zinedine Zidane sigue insistiendo a la directiva blanca de la importancia que tendrá la pretemporada este verano de cara al próximo curso tras el parón que ha tenido el fútbol a nivel mundial en los últimos dos meses por culpa del Covid-19. El técnico francés quiere contar con las incorporaciones desde el minuto cero para la próxima temporada, por lo que en los despachos del Santiago Bernabéu se deben poner las pilas con los fichajes. Un centrocampista y un delantero apuntan a ser las grandes prioridades de Zizou durante el próximo mercado, dos posiciones en las que los objetivos están mucho más que claros; siendo Erling Haaland el nueve seleccionado.
Para el centro del campo el Real Madrid sigue teniendo como prioridad a Fabián Ruiz pese a que su fichaje se ha complicado en los últimos meses. La crisis económica ha sido devastadora para el mundo del fútbol con el parón y la suspensión de varias competiciones, lo que ha provocado que los presupuestos para fichar este verano sean más reducidos. El conjunto blanco había conseguido convencer al Nápoles sobre la venta del internacional español, aunque actualmente la situación parece haber cambiado. El conjunto italiano quiere la cesión de Luka Jovic para dejar marchar a Fabián, además de exigir una cantidad cercana a los 60 millones de euros para dar el visto bueno a la operación.
El paso de las semanas ha complicado cada vez más el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid, hasta el punto que el Nápoles ha puesto ya sobre la mesa del jugador una oferta de renovación para conseguir espantar a todos los fantasmas sobre una posible venta. El centrocampista acaba contrato en 2023 y a sus 24 años se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de toda Europa. Al interés del conjunto blanco se unen otros grandes como el F.C. Barcelona, el PSG o el Manchester United entre muchos otros; y casi todos ellos dispuestos a ofrecer también los 60 kilos que podría costar Fabián este mismo verano.
Florentino Pérez no quiere dejar escapar al mediocentro español bajo ninguna circunstancia, aunque también es consciente de las limitaciones económicas del Real Madrid en el próximo mercado -más si cabe si acaba pagando 75 millones de euros por Erling Haaland al Borussia Dortmund-. Zidane ha dado el OK a la posible llegada de Fabián y desde los despachos del Santiago Bernabéu harán todo lo posible por firmarle, aunque la situación es complicada, el deseo del jugador puede ser un factor diferencial finalmente; y todo apunta a que el deseo de Fabián es vestir de blanco el próximo curso.