El Real Madrid rechaza a este crack para soñar con Mbappé

Su fichaje se le había puesto a tiro a los blancos este verano

El Real Madrid rechaza a este crack para soñar con Mbappé

Pocas veces se puede ver a un club de la talla del Real Madrid rechazar la llegada de grandes jugadores para centrarse en el fichaje de uno sólo. El conjunto merengue en los últimos veranos ha dado un giro radical a su política de fichajes apostando por jóvenes talentos para formarlos dentro de la entidad, sin realizar grandes desembolsos por ningún futbolista, hasta la llegada de Eden Hazard el pasado verano. Florentino Pérez sigue obsesionado con la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo, que además no deja de mandar guiños con destino Chamartín cada vez que le ponen un micrófono delante. La petición más importante de Zinedine Zidane que le ha privado al conjunto blanco de poder firmar a otros cracks que sí están en el mercado.

El jugador deseado desde el Santiago Bernabéu no es otro que Kylian Mbappé, que obligará al Real Madrid a desembolsar una cantidad superior a los 150 millones de euros el próximo verano, por lo que el conjunto blanco se ha visto obligado a reservar gran parte de sus fondos destinados a los fichajes de cara a 2021. El delantero francés sigue presionando al PSG para jugar a partir de este mismo verano en Chamartín, pese a que es consciente de que la situación actual post Covid-19 ha complicado mucho su llegada por el momento, tanto que el conjunto madridista ha descartado la llegada de otro crack para mantener vivas las esperanzas de firmar a Mbappé este mismo verano.

Jadon Sancho se había puesto a tiro del Real Madrid en las últimas semanas tras comunicar al Borussia Dortmund su deseo de abandonar Alemania este mismo verano. El futbolista inglés estaba en la agenda de Florentino Pérez como una de las grandes oportunidades del próximo mercado, pese a que las circunstancias actuales sumadas a las exigencias económicas del Dortmund por su estrella han acabado por terminar con el interés merengue. Zinedine Zidane había dado el visto bueno a su llegada mientras sigue buscando una pieza con la que completar su tridente ofensivo, un lugar que Zizou le reservará a Mbappé en 2021 junto a Benzema y Hazard, dado que no se espera que el Madrid realice ningún movimiento arriesgado a la espera del francés.

Florentino Pérez deja escapar así una gran oportunidad para hacerse con uno de los futbolistas más codiciados de la próxima ventana de traspasos para centrarse en convencer al Paris Saint Germain sobre la salida de Mbappé. El próximo galáctico de la Casa Blanca tendrá que esperar hasta 2021 para llegar al Santiago Bernabéu, pese a que desde la capital española conocen ya de primera mano el nombre y apellido de su próxima gran estrella. El Real Madrid sigue al acecho del que con toda seguridad vestirá la elástica blanca el verano de 2021, mientras siguen sin perder la esperanza respecto a poder ficharle en los próximos meses.

 Mbappé