El Real Madrid sin gol y el jugador que no quiso Zizou es pichichi

Florentino Pérez indignado con la decisión y con el rendimiento del Real Madrid en ataque

El Real Madrid sin gol y el jugador que no quiso Zizou es pichichi

Otro partido que el Real Madrid no consigue vencer en el Bernabéu. Ya son tres los partidos que se le han escapado al equipo blanco en su estadio. Tres empates concedidos ante el Valladolid, Betis y ayer, Athletic, que suponen 6 puntos. Lo que es lo mismo, ir 4 puntos por delante en estos momentos. Sin embargo va inciar el parón a dos puntos del Barcelona y en segunda posición.

La falta de gol es preocupante para todos. Menos para Zidane. Y si él está preocupado lo disimula muy bien. Siempre con su pragmatismo y su cara de “aquí no pasa nada, estoy yo”. Zizou transmite una calma que se contradice con lo que todos vemos: el Madrid adolece de gol.

Uno pensaba que iba a ver de todo en esta vidaJennifer López ganando un Óscar, un bocadillo de nocilla con chorizo o abrirse al poliamor, de todo menos una cosa, un Madrid al que le costará marcar goles. Eso parece inviable a todas luces. El Madrid tuvo épocas que te marcaba tan solo si le mirabas a los ojos. Ahora te mira a los ojos y parece que te está pidiendo perdón por arañarte un poco.

Florentino, preocupado por la falta de gol, se fija en Álvaro Morata. El canterano del Madrid se fue del equipo blanco, con Zidane en el banquillo, en busca de minutos y continuidad en el Chelsea. Allí no la tuvo y el jugador no estuvo bien, así que el año pasado regresó a Madrid, pero en este caso al Atlético.

Allí se ha asentado y este año ya es pichichi del equipo colchonero. 7 goles de los 20 que lleva el equipo de Simeone. Un jugador fundamental y un goleador de los que ya no tiene el Real Madrid. Un goleador que no tiene y que el equipo blanco dejó escapar.

Atletico de Madrid

Ahora surge la duda si la falta de gol es por la falta de un delantero que acompañe a Karim, o de jugadores de segunda línea que sean capaces de meterla. Sea como sea el Madrid debe mejorar ya en este aspecto y dejar de ser un gato doméstico para convertirse otra vez en el Tigre de Bengala que siempre fue. Sin gol no hay paraíso. Bien lo sabe Cristiano Ronaldo.

Hay que meterla. Si no el buen juego no sirve de nada. Es ley de vida.