El Real Madrid sorprende a Europa ¡Fichaje exprés e inesperado!

El jugador puede ser lo que les falta a los Zidane

El Real Madrid sorprende a Europa ¡Fichaje exprés e inesperado!

Con el mercado de fichajes de invierno, del que el Real Madrid ni ha hecho mucho acopio ni cuando lo ha hecho le ha salido muy bien, está a punto de acabar y los movimientos desde el Santiago Bernabéu apuntan más a dos salidas, Mariano y Brahim, que a ninguna entrada. Ni siquiera las lesiones de Gareth Bale, Karim Benzema o Eden Hazard han perturbado el guion estableciodo por Zinedine Zidane de aquí al final de temporada. Más si cabe sabiendo que el conjunto de Concha Espina sí tendrá un refuerzo fundamental e inesperado en los próximos meses.

Y es que la mejor noticia para Zizou, más allá de la fase decisiva en la recuperación de Hazard y de que Karim Benzema ya toca balón e incluso pueda pensarse que puede participar en el partido ante el Sevilla, es que Marco Asensio ya pisa el césped de Valdebebas y ve la luz al final de túnel. La calidad y polivalencia del mallorquín le van a venir de miedo al francés justo en el tramo decisivo de la temporada.

Al balear se le ha visto ya realizar carrera continua y tocar balón, lo cual hace entrever que en un plazo de dos meses, máximo tres, pueda estar preparado para debutar esta temporada. Recordemos que el jugador zurdo se lesionó en la pretemporada del Real Madrid cuando tuvo un mal gesto allá por julio provocándose una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, para la que se estima un tiempo de recuperación de unos 8 meses. El futbolista está trabajando todo lo duro que puede ya que, además de ayudar al Real Madrid, intentará quemar todas las oportunidades de ir a la Eurocopa.

En una teórica vuelta para marzo, en los plazos más optimistas, o abril, Asensio tendría la oportunidad de jugar los dos últimos meses de competición, a los que espera que su equipo llegue con todas las posibilidades de llevarse LaLiga, la Champions League y la Copa de Rey. De ser así, su apoyo será enorme. Y eso para sus rivales tanto en España como en Europa, que a buen seguro se habían olvidado del talentoso futbolista balear, será una sopresa que hace al Real Madrid más temible si cabe.