El Real Madrid viaja hasta Brasil para cerrar al nuevo Neymar para 2023
Tiene 15 años y juega con chicos cinco años mayores que él
El Real Madrid sigue con su objetivo fijado en el mercado brasileño. El equipo blanco tiene varios ojeadores repartidos por el país brasileño y siempre que pueden hacen reuniones para valorar los nuevos informes de los jugadores que están en seguimiento. Desde la llegada de Casemiro hace ya unos años, todo un acierto, el Madrid no ha dejado de observar Brasil y de firmar talento de allí. El puente Brasil-Madrid se ha intensificado los últimos dos años con los fichajes de Vinícius, Reinier y Rodrygo Goes. Parecen ya suficientes fichajes, sin embargo, la idea del Madrid es seguir igual y adelantarse a todos sus competidores europeos en la carrera para firmar al próximo Balón de Oro. Ahora emisarios del Madrid han viajado hasta Brasil para ver en directo y firmar, si pueden, al que dicen que será el nuevo Neymar. El jugador en cuestión se llama Angelo Borges, tiene 15 años y tiene a toda Brasil pendiente de su evolución.
En la lista de prioridades desde marzo
El Real Madrid recibió hace 3 meses una llamada donde hablaban sobre el jugador. “Tenéis que verle en directo, es buenísimo y tiene solo 15 años”. La pandemia y las restricciones en la movilidad han hecho que hasta ahora el equipo blanco no haya podido ir hasta Brasil para verle en persona. Se espera que entre hoy y mañana directivos del Santos se reúnan con los emisarios del Real Madrid para hablar sobre la situación contractual del jugador.
Angelo Borges es un extremo veloz, que tiene mucha facilidad para el regate y que además tiene gol. Le comparan por razones obvias a Neymar no solo por su forma de jugar sino porque el brasileño también salió de la cantera del Santos.
Ha estado jugando con el equipo sub-17 hasta hace pocas fechas cuando ha saltado ya al sub- 20. Juega con chicos que tienen hasta 5 años más que él y no desentona. Su capacidad técnica es suficiente para suplir sus defectos físicos. El jugador puede jugar también en punta de ataque y eso hace que sea aun más interesante para el Madrid ya que la versatilidad de sus jugadores es algo que valoran mucho en Valdebebas.
En definitiva, un nombre al que seguir y un jugador que apunta alto, muy alto al que el Madrid quiere cerrar ya. Hasta 2023 no viajaría a Europa para ser jugador blanco ya que debe cumplir la mayoría de edad. Apunten su nombre que no será un cualquiera en el futuro: Angelo Borges será una estrella.