Real Madrid y Barça se retiran y Bryan Gil halla 3 destinos en LaLiga
El futbolista gaditano podría regresar a España como cedido
Desde luego que Bryan Gil no está viviendo una situación ideal en el Tottenham Hotspur. El futbolista formado en la cantera del Sevilla puso rumbo al conjunto británico tras un año espectacular en las filas del Éibar, donde se fue cedido, y fruto de ello el club londinense puso sobre la mesa una oferta prácticamente irrechazable para el conjunto hispalense: 25 millones más Erik Lamela.
Eso sí, el atacante zurdo, lejos de hacerse con un hueco en el esquema de los spurs, está pasando prácticamente desapercibido en los planes del club y por eso Daniel Levy, el presidente, no ha descartado una cesión en este mercado invernal para que el joven jugador de Barbate pueda terminar tener el protagonismo deseado y el próximo verano regrese a Londres con todo a punto para convencer a Antonio Conte.
Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona fueron los dos clubs que el verano pasado, dada la excelente temporada que cuajó Bryan Gil en el conjunto vasco, tantearon su fichaje, pero las prioridades de ambos colosos españoles actualmente miran a otro lado. Eso sí, eso no ha eximido al andaluz de acaparar la atención de otros equipos de LaLiga y, dado que el conjunto londinense ha mostrado un gran grado de predisposición para ceder al futbolista, el Real Betis Balompié, la Real Sociedad y el Valencia se han postulado como sus posibles destinos.
Los dos primeros están luchando por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League y ese podría ser un factor muy atractivo para que Bryan ponga rumbo a Sevilla o a San Sebastián, pero allí podría encontrarse con una competencia que en el Valencia, a pesar de que los chés actualmente se encuentran en tierra de nadie, no tendría.
La decisión se tomará de forma inminente y, dado que la salida de Bryan parece inevitable (como cedido), solamente falta por conocer el destino del jugador, aunque este -salvo sorpresa mayúscula- se encuentra en LaLiga, competición donde el futbolista de 20 años ha disputado el mejor año de su corta carrera como futbolista profesional, ¿dónde acabará el crack?