El Real Madrid ya ha cerrado al sustituto de Ramos para 2021. ¡Se va él!

El camero quiere dos años de renovación y Florentino solo le ofrece uno. Su salida más cerca que nunca

El Real Madrid ya ha cerrado al sustituto de Ramos para 2021. ¡Se va él!

Sergio Ramos acaba contrato el año que viene. 2021 es una fecha marcada por el Real Madrid. Será el año, así lo cree la dirección deportiva, donde comenzarán la renovación completa del equipo. Los Modric, Ramos, Carvajal, Varane, Benzema… comenzarán a tener que buscarse equipo. Algunos acaban contrato, como el caso del croata, otros tendrán un papel secundario que deberán asumir o deberán irse. Ramos quiere renovar hasta 2023. El club le ofrece solo un año más. Fuerza la situación para que el camero no firme el nuevo contrato. Lo quieren fuera.

Y es que si hay algo que no le gusta a Florentino es que un jugador tenga más protagonismo que el propio presidente. Que mande más. Le pasó con Hierro, con Raúl y con Casillas. Ramos tiene demasiado peso, incluso llegó a recomendar el fichaje de Lopetegui a Florentino, y es algo que no gusta a la directiva.

El capitán además muestra cada día más flaquezas. Es cierto que sigue teniendo su mística y mete goles que parecen imposibles, pero comete errores infantiles en defensa que desesperan a Zidane y a la secretaria técnica. El último partido contra el Celta de Vigo es una muestra de ello.

En el Madrid están tranquilos pues creen que Militao es un recambio perfecto para el camero. Confían en su potencial y creen que con partidos y paciencia se convertirá en el central titular del Real Madrid en poco tiempo. Creen que es como Pepe pero en una versión mejorada.

Se hablaba del interés en el Madrid por Van Dijk pero el holandés sería demasiado caro y además tiene ya una edad importante, 28 años. El Madrid quiere juventud y ve en Militao el recambio perfecto. Creen que el holandés vive además del buen rendimiento del Liverpool. El otro día contra el Atlético de Madrid se le vieron las costuras cuando la presión va en aumento.

Sergio Ramos se piensa el futuro y mira a Estados Unidos. El Inter de Miami de David Beckham le quiere firmar. Neymar ya dijo que sí. Serían dos refuerzos de lujo. Es cuestión de tiempo que todo coja velocidad. Una época se acaba en Madrid.