El Real Madrid ya tiene el sí del jugador y busca 80 millones con una venta

Una o dos salidas harían oficial el fichaje del próximo crack mundial

El Real Madrid ya tiene el sí del jugador y busca 80 millones con una venta

El Real Madrid sabe que es un club atractivo para muchos jugadores. Solo por el hecho de ser el Madrid recibe muchas propuestas de diferentes representantes ofreciendo a sus estrellas. El Madrid tiene en torno a unos 200 ofrecimientos cada verano, como reconoció en su día un miembro de la dirección deportiva. No solo para el primer equipo, también para el Castilla y categorías inferiores. Cabe destacar a estas alturas que jugadores como Mbappè o Neymar fueron rechazados por el club cuando no tenían más de 15 años.

Este verano ha tenido el ofrecimiento del que para muchos será el mejor jugador del mundo en dos o tres temporadas. Se trata del alemán de 21 años Kai Havertz. El jugador del Bayern de Leverkusen ha explotado por fin este año. El equipo juega un fútbol ofensivo que le viene a las mil maravillas. Ha marcado 15 goles, sin ser delantero centro, y ha dado 8 asistencias de gol. Una barbaridad.

Havertz ya ha comunicado a club alemán que quiere salir este verano y que quiere firmar por el Real Madrid. Es la única realidad que ahora mismo quiere cumplir. Acabar la temporada lo más alto posible, el Leverkusen va en mitad de tabla en un mal año para ellos, y jugar de blanco la temporada que viene.

El equipo bávaro sabe que tiene que negociar si el jugador insiste, pero el Madrid no tiene dinero para firmarlo ahora. Desde Chamartín ya trabajan para cerrar una o dos salidas que les de 80 millones de euros. James, Bale, Jovic, Brahim, son ahora mismo la llave para el fichaje del internacional por Alemania.

Havertz tiene más ofertas. El Chelsea, PSG, Manchester City… los más grandes de Europa le siguen y le quieren. Él sin embargo lo tiene claro, quiere jugar en el Real Madrid y marcar goles en el Santiago Bernabéu. No piensa en otra cosa y ya le ha dado el ok al Real Madrid. El fichaje es cuestión de cuadrar las cifras.

Kai Havertz, el próximo proyecto de Balón de Oro que quiere vestir los colores del club más grande del Siglo XX. Hay cosas que no se olvidan. La historia pesa.