Recambio top para Pogba: a Old Trafford con CR7, 2 escollos lo traban
El Manchester United quiere asestar un golpe de presente y de futuro en Europa
El parón de selecciones ha brindado a los clubes europeos, especialmente a los más poderosos económica y deportivamente, la oportunidad de analizar en profundidad el rendimiento de algunos jugadores con sus respectivos equipos y Aurélien Tchouameni es una de las grandes promesas que ha terminado de afianzarse en el futbol de élite. El jugador del AS Mónaco dejó muy buenas sensaciones con Les Bleus en la final-four de la UEFA Nations League y, si ya su nivel le había situado en la agenda de algunos grandes del continente, ahora es el Manchester United el equipo que se ha sumado a esa lista de pretendientes.
La posibilidad de jugar con CR7 y el resto de estrellas que alberga Old Trafford podría ser un aliciente determinante para que sean los Red Devils los triunfadores de esta múltiple batalla por hacerse con los servicios del galo. No obstante, según ha afirmado Express en las últimas horas, el Chelsea de Román Abramóvich también está muy interesado en fichar a Tchouameni el próximo verano.
El jugador de 21 años ha ofrecido un nivel estupendo junto a Paul Pogba en la medular del combinado francés y precisamente a su compañero en la selección podría relevar en el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer. Pogba finaliza contrato en el mes de junio y el equipo inglés ya está preparándose para lo peor, una salida que obligaría a realizar un importante desembolso en el mercado para subsanar su marcha con la llegada de otro jugador de quilates, siendo el actual centrocampista del AS Mónaco el que ahora encabeza esa lista de prioridades del club.
Eso sí, el factor económico también podría ser sumamente influyente en la operación, ya que el futbolista tiene contrato con el conjunto monegasco hasta el año 2024 y, atendiendo al a credenciales que ha dejado en Europa, no saldrá del equipo por una cifra inferior a 45 millones.
Es más, aparte del propio Chelsea, la Juventus también está siguiendo muy de cerca la evolución de Tchouameni como posible refuerzo de lujo y la Vecchia Signora, según han afirmado varios medios italianos en las últimas horas, podría adelantar su plan a enero para evitar que se trunque su deseo el próximo verano: guerra abierta y emoción servida.