Rechaza al United, ¡será el fichaje del año del Barça (no es Neymar)!

El jugador no se la quiere jugar y prefiere el Barcelona

Rechaza al United, ¡será el fichaje del año del Barça (no es Neymar)!

Va a ser previsiblemente una de las perlas a buscar y seguir en este mercado de fichajes veraniego y pese a que parecía que su futuro se tornaba de rojo, rumbo a Manchester, esta vez al estadio de Old Trafford, hay una circunstancia que ha hecho que Jadon Sancho cambie su parecer y ahora suene con fuerza para el FC Barcelona. Ninguno de los dos hechos se han realizado a propósito, pero su confluencia acerca al extremo inglés a Can Barça.

Y es que Sancho esperaba una oferta estratosférica por él este verano procedente de la directiva de los red devils, una que también espera el Borussia de Dortmund (consciente de no poder conservarlo) para hacer la mayor caja posible, sin embargo si bien el equipo del Teatro de los sueños sigue firme en su intención de ficharle, no así el futbolista, que debido a la pandemia ahora duda hondamente de su futuro como diablo rojo.

A su edad y debido su proyección quiere dar el salto definitivo de jugador determinante a crack mundial y para ello, sabe, tiene que disputar la Champions League, algo que el United no tiene asegurado. Si bien los de Ole Gunnar Solskjaer son quintos y ante la sanción al Manchester City (segundo) sí deberían jugar la máxima competición continental, ni es seguro que se dé por finalizada la Premier League en esa posición, ni que no prorroguen la sanción UEFA a los skyblues ni que, por supuesto, los red devils tengan asegurada su plaza.

Y para él, que quiere algún día aspirar al Balón de Oro, sin Liga de Campeones no hay paraíso. Y es ahí donde entra el FC Barcelona y sus problemas para firmar a Neymar Junior y Lautaro Martínez. Al tratar de enfrentar al fichaje de sendos jugadores el Barça se ha encontrado con la negativa rotunda de PSG e Inter de Milan, por lo que deben buscar una alternativa y el inglés está disponible, como el Dortmund, por un precio razonable. Sancho cumpliría a la perfección la labor de Neymar a pierna cambiada y desde la banda izquierda. El jugador ya dejó una excelente sensación en el doble duelo directo de la máxima competición continental. Todo empieza a encajar y al United se le escapa entre los dedos.