Regalo de Florentino a Carletto, nuevo suplente 22/23 para Benzema

El jugador se ha colado en la agenda merengue

Regalo de Florentino a Carletto, nuevo suplente 22/23 para Benzema

Cada vez son más los nombres que están entrando en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima campaña, una campaña en la que los blancos quieren volver a pelear por todos los títulos. Es cierto que los fichajes de Rüdiger y Tchouameni ya suponen de por sí dos golpes de autoridad en el mercado dadas las buenas prestaciones de ambos en el último curso, pero Florentino y Ancelotti saben que la salida de Marcelo y el adiós de Luka Jovic, amén de que Mariano también podría dejar el club próximamente, apremia la urgencia por incorporar un lateral izquierdo y, además, un suplente para Karim Benzema.

En lo que atañe a la delantera, la importancia del galo en los planes de ‘Carletto’ es incuestionable a día de hoy ya que Benzema bien podría ser considerado el mejor jugador de la temporada recientemente finalizada, pero con casi 35 años el ariete necesitará dosificar sus minutos con mucha más asiduidad y de ahí que haya emergido en escena una gran necesidad por encontrar un suplente de garantías para él.

Isak

Ni Jovic, ni Mariano han logrado convencer a Ancelotti, a pesar de que ambos han tenido oportunidades para ello, y ahora el italiano está deseando encontrar la mejor alternativa para solucionar este problema, una alternativa que Florentino ya ha elegido y que el presidente tratará de incorporar próximamente: según ha revelado 90min, Alexander Isak es el favorito del mandatario para reforzar la delantera del Real Madrid.

Es más, el interés de la directiva blanca en contratar los servicios del delantero sueco del Real Sociedad, que cuenta con otras ofertas de primer calibre en Europa, viene justificado por la avanzada edad de Benzema, la cual invita a pensar que esta podría ser su última campaña en Chamartín. 

Sobre el papel, el Real Madrid tiene mucho terreno ganado con el ariete escandinavo, pero Florentino sabe que ser suplente de forma sistemática podría suponer un inconveniente para el jugador y de ahí que el mandatario esté explorando otras opciones en el mercado mucho más asequibles, como Edin Dzeko. 

Eso sí, a día de hoy la prioridad para ser suplente de Karim es Isak, pero veremos si el sueco ve con buenos ojos esta oferta.