Reguilón defrauda y Simeone exige al colega de João Félix y CR7 para regalar alegrías en Madrid

El Cholo tiene muchas ganas de contar con el futbolista en sus filas

Reguilón defrauda y Simeone exige al colega de João Félix y CR7 para regalar alegrías en Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los clubs de mayor renombre en Europa que ya no tiene grandes retos por delante en la campaña actual y de ahí que Diego Pablo Simeone esté comenzando a tejer diferentes operaciones con el objetivo de componer una plantilla que pueda pelear por todos los títulos el próximo curso.

Bien es cierto que un gran número de futbolistas del vestuario rojiblanco podría abandonar el Cívitas Metropolitano conforme se reabra la ventana de transferencias, pero Simeone ya ha enfilado a un jugador con el que está deseando contar en su plantilla cuanto antes: Raphael Guerreiro.

Guerreiro

El crack portugués del Borussia Dortmund, un futbolista más que asentado en la selección nacional junto a estrellas de la talla de Cristiano, João Félix, Bruno Fernandes o Bernardo Silva, acaba contrato esta misma temporada en el Signal Iduna Park y son ya muchos los momentos en los que se ha dejado querer por diferentes clubs de la élite europea.

Hasta la fecha el conjunto alemán ha logrado retener al futbolista luso, pero la entrada en escena de Simeone parece ser del todo convincente para un Raphael Guerreiro que llegaría a Madrid para olvidar la decepcionante estancia de Sergio Reguilón en las filas rojiblancas y para brindar un plus de calidad en la línea creativa. Sí, porque a pesar de que el portugués ha sido empleado durante una gran parte de su carrera como lateral izquierdo, el jugador también atesora excelentes dotes técnicas y asociativas que le han permitido ser ubicado en el centro del campo.

Además, dada su mencionada situación contractual, su llegada a Madrid se produciría a coste cero, motivo de suficiente peso que ha conducido a Simeone a exigir a la directiva atlética dar un acelerón antes de que acabe la campaña para sellar un acuerdo con el futbolista de 29 años.