Reguilón tiene nuevo destino: jugada maestra de Florentino

El canterano blanco ya sabe dónde jugará el próximo año

Reguilón tiene nuevo destino: jugada maestra de Florentino

El Real Madrid sigue evaluando las ofertas con las que cuenta en estos momentos para dar salida a los últimos descartes que siguen en Chamartín. Florentino Pérez ha conseguido orquestar una operación salida a la perfección con casi 90 millones de euros recaudados tras confirmarse ayer la venta de James Rodríguez al Everton. En plantilla solamente quedan Mariano, Gareth Bale y Sergio Reguilón de los que no cuentan para Zinedine Zidane en primera instancia; siendo el canterano dado que los dos atacantes tienen un salario mucho más elevado que sería muy difícil de mantener lejos del Santiago Bernabéu.

La situación en el lateral izquierdo del Real Madrid es actualmente bastante clara. El que tiene el sitio asegurado pase lo que pase es Ferland Mendy que tras una gran temporada se ha convertido en el favorito de Zinedine Zidane. La vacante para competirle el puesto al francés quedaría entre Marcelo y Reguilón, siendo el brasileño el que parte con ventaja gracias a su veteranía y ser segundo capitán. La Premier League y el Manchester United parecían el destino perfecto para el internacional español, pese a que el conjunto inglés se habría retirado de la puja durante las últimas horas para firmar a Alex Telles en su lugar.

Los merengues se habrían quedado así sin ninguna propuesta que les convenza económicamente como para vender al canterano en un mercado muy complicado por culpa de la crisis provocada por el Covid-19. La solución la podría tener Florentino Pérez que piensa en una nueva cesión para Sergio Reguilón aplazando la decisión sobre su continuidad de blanco al próximo verano. Una jugada que aseguraría el éxito al conjunto blanco si finalmente Marcelo decidiese abandonar Chamartín, o consiguiendo más dinero en una ventana de traspasos en la que supuestamente los fondos económicos de los grandes europeos serían muy superiores a los actuales. Un premio seguro para el presidente del Madrid que tendrá que decidir junto al futbolista a Zidane la mejor decisión para todas las partes en los próximos días.

Si finalmente la opción de la cesión sigue adelante, el destino preferido del canterano del Real Madrid volvería a ser el Sevilla de Julen Lopetegui con el que ha firmado la mejor temporada de su carrera alzándose con la Europa League. El conjunto hispalense también disputará la Champions League esta temporada, un aliciente más para conseguir hacerse con el lateral español. Florentino Pérez sigue dudando respecto a la mejor solución de todo este conflicto que se ha generado al respecto del futuro de Sergio Reguilón, mientras todo apunta a que aplazarán la decisión final hasta el verano de 2021 con una nueva cesión.

Reguilon