Reguilón y Kane no entienden nada: Mac Allister triunfó en el Mundial por él y Pellegrini lo llama
El centrocampista está a punto regresar al conjunto verdiblanco
Argentina ganó el Mundial de Qatar y el papel de Alexis Mac Allister en el torneo fue clave para la conquista del título. Eso sí, el actual centrocampista del Liverpool recibió la llamada de Lionel Scaloni tras confirmarse la lesión de Giovani Lo Celso, quien no pudo acudir al evento por un percance muscular sufrido en los prolegómenos del campeonato y esto permitió al ex de Brighton Hove Albion lucirse de de manera sobrenatural.
Eso sí, ni mucho menos la temporada de Lo Celso ha estado marcada por las lesiones ya que la labor del argentino, durante su cesión en el Villarreal, ha sido realmente destacada. El jugador fue uno de los estandartes de submarino amarillo en el segundo tramo de la campaña 22/23 y, tras finalizar su cesión en el club castellonense, se ha topado con un duro revés a cargo de Ange Postecoglou, quien fue nombrado entrenador del Tottenham Hotspur hace un mes escaso.
Y es que el técnico griego no quiere contar con Lo Celso en su proyecto, algo que ha aumentado las posibilidades de que el futbolista abandone a Sergio Reguilón, Harry Kane y el resto de integrantes de la plantilla para buscar un destino en el que sí pueda ser importante.
A colación de esto, cabe mencionar que el Villarreal no es el club que lidera la carrera para contratar los servicios del rosarino de 27 años ya que, tal y como indica BeSoccer, el Real Betis Balompié ha iniciado negociaciones con el jugador para cerrar su regreso al Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini ya disfrutó del talento de Giovani Lo Celso en Heliópolis durante las dos temporadas que militó en el club en calidad de cedido, primero por parte del PSG y posteriormente por el Tottenham, ofreciendo el argentino una versión muy satisfactoria que ha originado, de nuevo, el interés del Real Betis en dar cabida al crack.
Además, la intención de los Spurs de traspasar al jugador podría abaratar el precio de la operación y por 20 millones se podría concretar un acuerdo con el conjunto londinense en lo que podría catalogarse como uno de los movimientos más interesantes del presente mercado estival en LaLiga.