Reinier ya tiene dorsal y Zidane cuenta con él. ¡Debutará cuanto antes!

El jugador está deseando hacer vibrar al Bernebéu. Rodrygo y Vinicius Junior le esperan

Reinier ya tiene dorsal y Zidane cuenta con él. ¡Debutará cuanto antes!

Reinier ya tiene dorsal en el Real Madrid. El jugador está deseando acabar el preolímpico con Brasil para llegar a Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El sueño de jugar en el Santiago Bernabéu está cada vez más cerca. El media punta brasileño es totalmente diferente a Rodrygo y Vinicius. De hecho, entre los 3, a pesar de ser jugadores de ataque, se parecen bastante poco. Reinier es más parecido a Kaka. Más clase, más potencia, más llegada desde el centro, pero menos desborde desde las bandas. No juega en amplitud como sus dos compañeros de selección. Los pasillos interiores son su hábitat.

El joven brasileño está alternando titularidades con suplencias. El otro día, en el Cuadrangular final, donde están Argentina, Uruguay y Colombia, fue suplente ante los cafeteros. Solo jugó 4 minutos. Brasil perdió y se complicó la existencia. Debe ganar hoy a Uruguay y dependiendo de lo que haga hoy Argentina, jugársela con el país de Leo Messi.

El partido contra los argentinos es el próximo 10 de febrero. Hay que recordar que dos selecciones tendrán plaza para las olimpiadas. Unas olimpiadas, las de Tokio, a las que Vinicius Junior y Rodrygo también aspiran a ir, aunque ellos irán a mesa puesta…

Reinier llegará, si todo sigue el plan previsto, el día 12 de febrero a Madrid. Allí conocerá a sus compañeros y a Zidane. Esa misma semana se espera que entrene y que comience a coger el ritmo del resto del equipo. Su dorsal, para el Madrid Castilla, será el 19. Y es que es el número que él quería.

El brasileño entrenará con el primer equipo, pero jugará con el segundo. El conjunto que dirige Raúl titubea con la zona baja de la Segunda División B. Es un grupo de chavales muy jóvenes, muchos de ellos acaban de salir de su etapa juvenil, y está costando mucho que se hagan a la categoría. Con la incorporación de Reinier Raúl ganará en calidad en los metros finales.

De su adaptación con el segundo equipo va a depender si juega o no a las órdenes de Zidane. Desde el club están convencidos de su debut antes de marzo.“Tiene cosas que van a ser muy interesantes para Zidane. Puede aportar desde el primer día”.
Reiner está llegando. Todos preparados con el desembarco del nuevo Rey del Bernabéu.