¡Renovación inesperada en el Real Madrid! Zidane está detrás de todo

Muchos pensaban que este sería el último contrato del delantero con el Real Madrid

¡Renovación inesperada en el Real Madrid! Zidane está detrás de todo

Gareth Bale sigue desojando la margarita de su futuro. Muchos solo ven una solución y pasa por volver a Inglaterra. Pero quizás ahora no es el momento y el galés debería esperar, al menos, hasta junio para dar el paso. El contrato de Bale acaba en 2021 y ninguna de las partes se quiere reunir a ampliar el contrato. Pero si es cierto que ninguna de las partes quiere verse obligado a que el ex del Tottenham cumpla todo lo que le queda firmado jugando en el Real Madrid.

Su venta, tan probable como complicada debido a su sueldo, tiene que darse en verano sí o sí. La situación en la pasada pretemporada fue insostenible y tan solo la buena voluntad de Bale y Zidane han conseguido que no fuera una pesadilla durante la presente temporada. Pero el Madrid sabe que no puede permitirse otra vez algo así.

El Madrid piensa sin embargo en renovar a uno de los jugadores más veteranos de la plantilla. Karim Benzema acaba contrato en 2021, cuando tendría 34 años, pero el Madrid está dispuesto a ofrecerle dos años más. El PSG y, sobre todo, el Olympique de Lyon están al acecho y sueñan con el jugador.

Benzema ha demostrado este último año y medio que es el mejor jugador del Real Madrid y el equipo se lo quiere recompensar con una última renovación. Si es así y cumple lo firmado el francés se iría en 2023 con 36 años. Él cree que aún estaría en condiciones de firmar por el Lyon para entonces. Para acabar su carrera deportiva allí.

Sería cerrar el círculo y cumplir con su promesa. Cuando se marchó al Real Madrid en 2009 dijo “algún día volveré”. Muchos pensaban que sería pronto, pero de momento Benzema se ve con la capacidad de jugar en el Real Madrid. Zidane lo celebra pues la renovación es cosa suya. Quiere tener más años a su lado.