Resucita su carrera en España y Barça y Atlético saben que cuesta 40M, crack tan hábil como Dembélé
Es el precio a pagar por su fichaje
En un giro sorprendente en el mercado de fichajes, se ha dado a conocer recientemente que el Manchester United no tiene la intención de vender al talentoso extremo Mason Greenwood por menos de 40 millones de euros. A pesar de los rumores que sugerían posibles ofertas de varios clubes europeos, especialmente del Barça y el Atlético de Madrid, los red devils han dejado claro que consideran a Greenwood una pieza fundamental en sus planes a futuro.
Fuentes cercanas al club revelaron que el técnico del Manchester United, Erik ten Hag, ha dado su visto bueno a la venta de Greenwood siempre y cuando el dinero recibido permita incorporar otro futbolista de cualidades similares.
Y es que, con tan solo 22 años y gracias a su etapa en LaLiga defendiendo los intereses del Getafe, el británico ha demostrado ser una pieza formidable en el frente de ataque, con una habilidad excepcional para marcar goles y una capacidad para desequilibrar las defensas rivales, algo por lo que viene siendo estrechamente comparado con Ousmane Dembélé, actual integrante del PSG, ya que ambos también presumen de otra virtud en común: el dominio de ambas piernas.
Los informes sugieren que varios clubes europeos de élite han estado monitoreando de cerca la situación de Greenwood con la esperanza de aprovechar cualquier posibilidad de fichar al joven prodigio, aunque el Manchester United no permitirá su salida por menos de la mencionada cifra.
La noticia ha generado un intenso debate entre los aficionados y expertos del fútbol, con algunos elogiando la decisión del club de proteger y desarrollar su talento local, mientras que otros cuestionan si el precio establecido por Greenwood es demasiado alto en el actual mercado de transferencias.
Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, solo el tiempo dirá si algún club estará dispuesto a cumplir con la exigente cifra establecida por el Manchester United para dejar ir a Mason Greenwood.