¡Se retira inesperadamente! Ha comunicado la decisión a la junta directiva
Acababa contrato en junio pero no tiene fuerzas para seguir
Luka Modric acaba contrato este junio y aún no ha renovado con el Real Madrid. Muchas eran las voces que decían, hace ya un año, que su contrato se iba a prolongar hasta 2021, pero no ha sido así. Ni el club ni el jugador se han sentado para hablar y la situación sigue en Stand By. No hay acuerdo y el jugador ya está buscando alternativas. Una posible salida que le permita seguir disfrutando de su fútbol. Una retirada inesperada podría ser un golpe de efecto para todos.
La retirada también está en la mente del croata, pero se encuentra físicamente bien, de momento, y no se plantea dejar el fútbol de forma inmediata. Aunque ahora tiene menos protagonismo en el Madrid, en parte por la irrupción de Fede Valverde. El uruguayo se ha hecho con un hueco en el 11 inicial y ha relevado a Modric al banquillo.
Y es que la irrupción de la nueva generación está dejando cada vez menos espacio para los clásicos. Le está pasando a Modric, pero cada vez son más los jugadores que dominaron la década anterior y que ven como sus días como futbolistas se van acabando. Uno que quiere acabarlos ya es Daniele De Rossi.
El italiano llegó al Boca en verano y comenzó como un tiro. Parecía que su relación con el equipo argentino iba a ser larga y duradera, aunque él solo había firmado hasta junio de 2020, pero el futbolista se plantea dejarlo ahora.
Apenas ha jugado 5 partidos y las lesiones aparecieron. No consigue recuperarse de la última y parece que ha tirado la toalla. Quiere dejar Argentina y volver a Italia para disfrutar de un retiro dorado. Ya ha hablado con la directiva Xeneize y están intentando llegar a un acuerdo. De Rossi está dispuesto a perdonar todo lo firmado.
Ha llegado su hora. El fútbol moderno ya está aquí. Se van los clásicos.