Reunión secreta: Achraf es la clave para ver a Sancho en el Real Madrid
Zidane, ante esta perspectiva, duda
La vida puede cambiar en un instante y la inminente reunión que se va a producir entre los directivos del Borussia de Dortmund y el Real Madrid tiene un tema candente y secreto que puede dar un giro a los acontecimientos y es el que ocupa al deseo de salir de Jadon Sancho, estrella del club de Renania del Norte-Westfalia, y la pretensión del Madrid de contratarle, con la necesidad y petición germana de extender el préstamo de Hakimi Achraf.
Este último asunto, hoy por hoy, no se lo plantea Florentino Pérez, que ya le ha ofrecido un nuevo contrato al lateral más prometedor del continente junto a Arnold del Liverpool de Jurgen Klopp. Sin embargo el Dortmund juega la carta de Sancho y la quiere jugar en su favor. Para el club alemán la salida del inglés es imposible de atajar, sobre todo desde que el propio futbolista empieza a presionar para conseguirlo.
Con Sancho fuera y Chelsea y Manchester United al acecho, los alemanes quieren ofrecer un acuerdo prioritario al Madrid sobre el extremo británico, dejándoles ciertas facilidades para hacerse con sus servicios por delante de los clubes de la Premier League. En este sentido se propone una rebaja en el fichaje, valorado en 140 millones de euros, y que podría disminuir ostensiblemente si Achraf se queda otro año más en el Signa Iduna Park.
Zinedine Zidane confía mucho en las características de un Sancho el cual, incluso, tiene más capacidad para jugar por dentro y asociarse que el mismísimo Kylian Mbappé, más efectivo en espacios abiertos, por lo que el míster francés quiere presionar para hacer un esfuerzo por la estrella inglesa. Con ambos aspectos sobre la mesa, el Madrid puede permitirse dejar a Achraf otro año allí y luchar, con otros jugadores por medio, por una rebaja grande en el precio por el extremo. Veremos.