Se revela contra Florentino ¡Si no me quieres, véndeme!
¡Menudo lío en el Real Madrid!
La situación actual tras el parón de todas las competiciones está provocando que los clubes se centren en la temporada que viene. El Real Madrid sigue manos a la obra con su operación salida y decidiendo el futuro de sus jugadores cedidos. Florentino tiene a varios jugadores en el mercado como Gareth Bale o James Rodríguez; ventas con las que intentaría conseguir el fichaje de Kylian Mbappe pese a que las grandes pérdidas ocasionadas por el coronavirus han complicado mucho la llegada del francés.
Zidane sigue decidiendo también sobre el futuro de los jóvenes como Martin Odegaard -que apunta a otro año en la Real Sociedad- o la vuelta de Achraf Hakimi. Uno de los jugadores con los que el técnico francés no cuenta es Dani Ceballos, por lo que Florentino Pérez buscaba incluirlo en el fichaje de Aubameyang para abaratar su coste. Ahora el futbolista andaluz se ha pronunciado por primera vez sobre su futuro dejando claro que no quiere regresar a Inglaterra la temporada que viene. Su lesión a principios de campaña le privó de contar más para Unai Emery, una presencia que sí ha tenido desde la llegada de Mikel Arteta al conjunto gunner.
El Real Madrid cuenta ya con un centro del campo muy poblado en el que difícilmente encaje Ceballos actualmente, a lo que se suman las posibles incorporaciones de Donny van de Beek o Paul Pogba. El principal impedimento para seguir en el Bernabéu para el internacional español se encuentra en el banquillo; ya que su relación con Zinedine Zidane está totalmente rota. Arteta nunca ha escondido su deseo de contar con el centrocampista la temporada que viene, pese a que el deseo de Dani es otro.
Ceballos se ha plantado ante Zidane y Florentino para no ser incluido en ninguna operación y poder decidir sobre su futuro. El centrocampista español prefiere volver al Real Betis sobre cualquiera de las otras posibilidades que se le puedan presentar en el mercado de fichajes, algo que ya saben en el Santiago Bernabéu. El problema de su regreso se encuentra en la parte económica, el conjunto verdiblanco no podría acarrear el coste de su fichaje y sólo podría ofrecerle al Madrid una cesión, un plan que no convence a Florentino que preferiría hacer caja con una opción de recompra. El futuro de Ceballos sigue siendo incierto y habrá que esperar a su vuelta a Valdebebas para ver qué le depara al sevillano la próxima campaña.