Revelado el fichaje de Zidane para sustituir a Modric: el nuevo Eriksen
Sería el remplazo del croata
El Real Madrid ha fijado sus ojos en una nueva perla que ya comienza a despuntar en la liga más poderosa del planeta, la Premier League, pero que aún no goza de la vitola de crack, lo que permite al club blanco jugar con una oferta que empiezan a sopesar: 40 millones de euros. Los blancos no son los únicos que se han fijado en el heredero de Christian Eriksen, pero sí pueden ser los grandes beneficiados del talento de un futbolista que llegaría a Madrid para sustituir a Luka Modric.
La estrella de una de las fuerzas más prolíficas en los últimos años de la liga inglesa, el Southampton, Pierre-Emile Hojbjerg, se ha puesto a tiro por la cantidad indicada y el Madrid le sigue de cerca. La situación es la siguiente: si Luka Modric decide rescindir su contrato tras lo que resta de temporada, los blancos buscarían una alternativa. Camavinga, Pogba y ahora Hojbjerg ocupan una posición de privilegio para heredar la parcela del croata en el Bernabéu. No son los únicos.
Sin embargo tanto Zidane como Florentino Pérez saben que gozan de poco margen de maniobra con este jugador porque hay otros clubes importantes de la competición británica tras el futbolista danés, concretamente el Tottenham de José Mourinho y el Everton de Carlo Ancelotti. Ambas entidades hace tiempo que siguen la progresión de un futbolista llamado a suplir a Eriksen en la organización de Dinamarca.
Sea como fuere, spurs, toffes y merengues se han puesto en cabeza de una carrera que tiene muy por delante a los dos clubes ingleses, que son verdaderamente los que han preguntado en firme por él, pero que sigue con expectación el trece veces vencedor de la Champions League. Por su parte la entidad del sur de Inglaterra acepta el hecho de no poder retener al mediocampista, sin embargo solo venderá a partir de 40 millones. El primero que llame a la puerta con esa cantidad se llevará al futbolista.