¡Revolución por el Covid-19! Eden Hazard no es el único implicado
La estrella del Real Madrid habla claro
Uno de los miedos más recurrentes para los aficionados al fútbol con respeto a sus equipos y sus jugadores, más aún cuando estos son los futbolistas franquicia, es que la vuelta a la competición les coja fuera de forma, sin la preparación física que requiere el máximo nivel y que sí pueden tener sus contrincantes. En este sentido, Eden Hazard, estrella del Real Madrid, al que le ha venido bien el parón para recuperarse de la operación de su tobillo, es de los más señalados al respecto, pero el belga habla claro.
Y con humor. El 7 merengue sabe que fue muy criticado durante el pasado verano su estado de forma al incorporarse al equipo en pretemporada, donde él mismo reconoció estar pasado de peso, de ahí que haya hecho memoria y haya salido al paso de este hecho con ironía en una entrevista para un medio de comunicación de su nación, RTBF, donde señalaba que procuraba no ir a por bollos durante el confinamiento por el Covid-19, al que dijo no tener miedo.
El caso del crack del Madrid no es el único entre las estrellas del balompié. Aaron Ramsey compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, ha asegurado que le preocupa lo gran cocinera que es su mujer, especialmente con las galletas, ya que a él le gusta mucho comer y ese hecho hace que pueda ganar unos cuantos kilos de más. No es un tema baladí, aunque lo parezca, ya que el estado de forma de los jugadores es fundamental de cara a enfrentarse a un hipotético tramo final de temporada.
Y este hecho no afecta solo a las estrellas del fútbol. En la liga española ya se han manifestado sobre ello protagonistas de equipos de mitad de la tabla como el Eibar o el Getafe (este año ha realizado una campaña excelsa), donde tanto José Bordalás, que sonaba durante la temporada incluso para sustituir al Cholo Simeone, como José Luis Mendilibar han manifestado su preocupación por mantener a sus jugadores a tono. Tanto es así que algunos de los futbolistas pertenecientes a una y otra disciplina han asegurado que sus entrenadores están muy encima de ellos, principalmente para que no pierdan su poderío físico ante una probable vuelta al trabajo y la competición.