Robo en Madrid que encandilaría a Morata y Griezmann: con este traspaso, favorito a la Champions
Simeone da su visto bueno a la operación
Costaba imaginar que después estar sumergido en un ostracismo deportivo durante la última temporada y media Mason Greenwood pudiera ser uno de los protagonistas el campeonato español, pero esto es exactamente lo que está sucediendo en el presente curso.
El Getafe fue el club que decidió dar una nueva oportunidad al extremo inglés de 22 años y el Manchester United no dudó en aceptar tal posibilidad, aunque en calidad de cedido. Greenwood sigue perteneciendo a la disciplina de los red devils, pero el jugador ya ha manifestado que no quiere regresar a Old Trafford.
Eso sí, aunque su futuro profesional apunta a permanecer en Madrid, hoy la noticia la protagoniza aquí Diego Simeone ya que el técnico porteño quiere que el habilidoso atacante pase a formar parte de sus filas el próximo verano.
El Atlético de Madrid se ha distanciado notablemente durante las últimas temporadas del elenco de favoritos ganar la Champions League y Simeone pretende, con este fichaje, amén de otros que tiene en mente el argentino, devolver a su equipo al primer plano europeo.
No olvidemos que Atlético de Madrid aún tienen opciones de conseguir la orejona esta temporada ya que próximamente los rojiblancos se medirán al Inter de Milán por un puesto en los cuartos de final del torneo, pero a decir verdad solo Antoine Griezmann y Álvaro Morata están cuajando una campaña con la que poder ilusionarse, es decir, que si el delantero francés y el mediapunta francés no exhiben su mejor versión el equipo tendrá muy complicado mantener esa dosis de esperanza.
De ahí que el Atlético de Madrid esté comenzando a monitorizar el fichaje de un Marcos Greenwood que, tras anotar 7 goles y repartir 4 asistencias a lo largo de su temporada en el Getafe, un registro que mejorará próximamente, no ha tardado en llamar la atención del Cholo con la vista puesta en un traspaso que los colchoneros negociarán con el Manchester United y el cual podría cerrarse por 15 millones, una cantidad asumible.