Rodrigo Moreno ‘halagado’ por el interés del FC Barcelona
El valencianista se entrevistó con Radio Marca
Rodrigo Moreno realizó un alto durante la concentración con la selección española para hablar con Radio Marca acerca de su futuro. El internacional español está rindiendo a un gran nivel estas últimas temporadas, algo que no ha pasado desapercibido entre los clubes más importantes del panorama europeo.
Tal está siendo su nivel de juego que se ha convertido en un fijo de las convocatorias del combinado español desde que fuera el pasado verano al mundial de Rusia. Pese a la importancia de estos dos partidos que disputa España con la mirada puesta en el europeo de 2020, Rodrigo ha hecho un paréntesis para tratar su situación personal.
En ocasiones es difícil sacarle información a un jugador, pero en este caso el valencianista no pudo ser más claro. Sobre su continuidad, afirmó que el club “es el que tiene sus necesidades como ya dijeron Mateu Alemany y Marcelino y todo depende de lo que vaya a pasar. En este momento no puedo garantizar si seguiré o no”.
Las palabras del delantero han sorprendido mucho en la órbita del Valencia. El futbolista siempre ha mostrado un gran compromiso con el conjunto che y extraña que ahora hable con tanta naturalidad de una posible salida.
Sobre la mesa Moreno podría tener varias ofertas importantes. Una de ellas es la del FC Barcelona, que estaría buscando reforzar la posición de delantero centro. Luis Suárez está entrando en una edad avanzada y como el mismo jugador ha reconocido en varias ocasiones, el club debería ir pensando en un futbolista de futuro para la delantera. Sobre el supuesto interés, el español dice que "Alegra y motiva que se fijen en ti, es señal de que lo haces bien y que sigues creciendo año tras año".
A un sector de la afición valencianista no le han sorprendido nada estas palabras. Tras la consecución de la Copa Del Rey, Rodrigo realizó una publicación en sus redes sociales en la que mediante una carta hablaba sobre la difícil temporada vivida por el conjunto entrenador por Marcelino y agradecía a la afición el apoyo incondicional. A Moreno le preguntaron por la foto publicada, y el jugador respondió de manera tajante, "no era una despedida, sino una carta de agradecimiento a todos los que habían participado en mi trayectoria. Cuando alguien conquista algo importante siempre está bien mirar hacia atrás".
Las negociaciones se encuentran en un punto muerto, aunque el interés sea real. A día de hoy, lo único que parece claro es que Rodrigo estaría dispuesto a abandonar la disciplina valencianista.