Rodrygo Goes se alía con Klopp: Florentino Pérez sorprende, y acepta
El Real Madrid no termina de tener clara la continuidad del brasileño y el Liverpool acelera para tratar de cerrar su fichaje en verano
Los planes del Real Madrid para su delantera de cara a la temporada que viene son realmente ambiciosos, con Florentino Pérez soñando con un tridente galáctico en caso de conseguir cerrar las llegadas tanto de Erling Haalando como de Kylian Mbappé. El acuerdo con el galo parece más que encarrilado, mientras que en la carrera por el noruego el conjunto blanco sigue siendo uno de los grandes favoritos. Estas dos llegadas provocarían que varias piezas de la actual plantilla merengue se quedasen sin sitio en los planes de Ancelotti, comenzando por un Rodrygo Goes cuyo futuro es muy incierto. El extremo brasileño no termina de explotar en el Bernabéu, por lo que podría salir cedido en busca de minutos, aunque el Liverpool de Jürgen Klopp prepara una gran ofensiva para llevárselo a final de curso.
El extremo brasileño de 21 años se ha visto notablemente superado por Marco Asensio durante las últimas semanas, perdiendo su batalla personal por el puesto de extremo diestro para Carlo Ancelotti. Su continuidad en el Bernabéu no estaría garantizada pese a tener contrato hasta 2025, con el Liverpool dispuesto a poner sobre la mesa una gran oferta para terminar de convencer al Real Madrid. Según publica The Mirror en Inglaterra, los de Klopp estarían dispuestos a ofrecer 80 millones por el brasileño, una cantidad que sería difícil de rechazar para los blancos.
Las palabras del propio Rodrygo Goes sobre su futuro son muy claras, asegurando que quiere continuar en el Real Madrid muchos años en su última entrevista para TNT Brasil. Durante las últimas semanas se han enfriado mucho los contactos entre ambas partes que apuntaban a una renovación, mientras su relación con el Liverpool vuelve a escena antes de un mercado que se postula como clave para el futuro del internacional brasileño, a sabiendas de que necesitará contar con minutos de forma asidua para estar en la lista de Tite para la Copa del Mundo de Catar 2022.
Por el momento, el gran anhelo de Rodrygo Goes es recuperar cuanto antes la titularidad y la confianza a las órdenes de Carlo Ancelotti esta temporada, aunque en caso de cerrarse los dos grandes fichajes que planea el Real Madrid para verano, su salida parece cada vez más probable ante la propuesta que estaría preparando el Liverpool para llevarse al extremo. Jürgen Klopp puede convertirse en el gran aliado de Florentino Pérez aportando otros 80 millones para la causa, por un futbolista que no termina de explotar en el Bernabéu a pesar de haber dejado muchos destellos de calidad.