Rodrygo Goes y Gareth Bale tienen un problema: cara nueva en Madrid

La cúpula del club español, pendiente de Mbappé, abre una nueva vía en la derecha

Rodrygo Goes y Gareth Bale tienen un problema: cara nueva en Madrid

Cuando ustedes miran la actual plantilla del Real Madrid verán que no hay cambios hasta la fecha y todo sigue igual que la temporada pasada, y la anterior, y la anterior… donde el Madrid mantiene las carencias en el desborde y finalización en la franja de ataque que arrastran jugadores como Vinícius Júnior y Eden Hazard en banda izquierda y Marco Asensio, Gareth Bale y Rodrygo Goes en la derecha. Ante esta perspectiva, cunde el desánimo entre los aficionados blancos, pero hemos de decirles a todos ellos que se está barajando introducir una cara nueva entre tanto desconsuelo.

Bale

Y esta no es Kylian Mbappé, el cual está prácticamente imposible. No, la solución que busca el Madrid es infinitamente más barata y mucho más joven que la estrella del Paris Saint-Germain, está jugando los Juegos Olímpicos y está deslumbrando allí. Sí, efectivamente estamos hablando del joven Takefusa Kubo, estrella de la Japón de sus Juegos Olímpicos y una de las grandes atracciones de la cita hasta la fecha.

El de Kawasaki, hasta el momento sin oportunidad alguna en el primer equipo -en parte por contar como extracomunitario y en parte porque Zinedine Zidane no confió en él- está resultando ser la auténtica estrella de su equipo y del torneo hasta la fecha junto al brasileño Richarlison; básicamente porque Kubo, que ya está en la siguiente fase, cuartos de final, con el combinado nipón, ha anotado en los tres primeros partidos de su equipo.

Y no solo eso, ha sido el jugador más importante de Japón, amén de esos tres goles, uno en cada choque, frente a Francia, México y Sudáfrica. Por ello, saben en Madrid que deben tomar una decisión cuanto antes con el japonés, una que parecía iba encaminada a una nueva cesión en la liga española (se habla de la Real Sociedad) pero sobre la que ahora hay dudas y recelo: por un lado, su gran nivel es una ilusión para Carlo Ancelotti, el cual cree que podría aportar a su equipo justo donde más carencias tiene, en ese citado desborde y gol; por otro, las cesiones no le han ido bien al asiático. Así, ojo a Kubo que puede ser la sorpresa por banda derecha.