Rodrygo lanza el mensaje: nuevo problema para Carletto en el Bernabéu
El delantero ha dejado atrás sus molestias físicas y su regreso abre un nuevo escenario
Aunque los resultados durante su ausencia han sido inmejorables, eso no quita para que el Real Madrid lo haya echado de menos en este arranque de LaLiga. Rodrygo Goes fue uno de los jugadores más determinantes del tramo final de la pasada temporada y, de hecho, se espera que este curso sea uno de los más importantes de su carrera deportiva y que le sirva para seguir consolidándose como jugador blanco, pero hasta ahora las lesiones le habían impedido brillar y entrar en los planes de Carlo Ancelotti.
El brasileño fue suplente pero llegó a jugar unos minutos en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, pero después ha tenido que hacer frente a unas molestias físicas que le dejaron fuera de las convocatorias de los dos primeros encuentros de liga. Ni ante el Almería ni ante el Celta de Vigo pudo viajar con el resto de sus compañeros y tuvo que conformarse con ver las victorias desde la televisión de su casa. Sin embargo, eso ha cambiado, el delantero está recuperado y por fin puede volver a disfrutar de jugar al fútbol.
El Real Madrid y Carlo Ancelotti celebran a lo grande el regreso del atacante a las convocatorias y el hecho de que haya dejado atrás su lesión para volver a ser parte activa del equipo. Este pasado fin de semana ya pudo ser uno más de la expedición para afrontar el partido ante el Espanyol y Rodrygo ha dejado claro que tiene muchísima hambre y que pese a sus molestias físicas ha arrancado el año como finalizó el pasado curso, esto es, siendo una pieza clave para el conjunto blanco.
Rodrygo fue suplente, es cierto, ya que tiene que ir poco a poco recuperando su mejor estado de forma y no parecía la mejor idea colocarlo de inicio. Sin embargo, saltó al terreno de juego en la segunda parte precisamente cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid. Con algo más de media hora por delante, el brasileño volvió a pisar el césped y no defraudó en absoluto. En esos pocos minutos, dio la asistencia clave del segundo gol a Karim Benzema para desbloquear un partido que a los blancos se le escapaba. El brasileño se llevó muchos elogios y ahora el ‘problema’ lo tiene Carletto, que tendrá que decidir si le da entrada en el equipo y sacrifica a Valverde o a algún otro jugador del centro del campo en el caso de que quiera reubicar al charrúa.