Rodrygo tiembla: el jugador que le quita el sitio en el Real Madrid
Tiene miedo
En el Real Madrid parecen bastante satisfechos con el rendimiento de Takefusa Kubo, que ha aprovechado su cesión. Es cierto que sus cifras no han sido impresionantes, pero valoran su madurez y el peso que ha tenido en las filas del Real Mallorca. Un equipo que se encuentra en zona de descenso en La Liga Santander, y que este fin de semana se mide al Barça.
El internacional nipón, a sus 19 primaveras, ha dejado grandes destellos y ha demostrado tener un potencial tremendo. Hay quien todavía le ve algo ‘verde’, pero piden que le den una oportunidad en el próximo curso. Porque en pretemporada ya demostró que tiene mimbres y que puede ser un jugador muy aprovechable, siempre y cuando le den oportunidades.
Zinedine Zidane quedó encantado con él, por ese motivo presionó a Florentino Pérez para que le enviara a préstamo a un conjunto de Primera División. Porque creía que estaba más que preparado para el reto, y que podía ser muy perjudicial pasar un año entero en Segunda División B, en el Castilla dirigido por Raúl González Blanco. Y es que recordemos que las plazas de extracomunitarios estaban ocupadas.
Lo que significa que, en caso de que Kubo regrese al Madrid, uno de los tres que tienen un cupo a día de hoy debería de irse. Y el único que tiene su plaza asegurada es Vinicius Junior. Eder Militao no ha convencido y tiene ofertas, y puede decir adiós. El otro es Rodrygo Goes, que comenzó muy fuerte, pero en los últimos partidos ni siquiera había entrado en las convocatorias.
Si no logra dar un golpe sobre la mesa pronto, el canterano del Santos también puede seguir los pasos del japonés, e irse a otra escuadra. Interesados ni faltan ni faltarán, de eso puede estar seguro.
A ver que sucede…